Cuando Jihyo se fue Tzuyu se sentía aún lastimada, se fue con la escusa de que debía terminar algunos trabajos de la universidad, Tzuyu lo entendió aunque cuando envió un mensaje a Jihyo esta no le respondió, la llamo y tampoco contestaba.
Aunque ella lo entendió, debía estar ocupada, Tzuyu se mentía a si misma con un "ella no te mintió, si esta haciendo sus trabajos, debe estar cansada"
Esta salió por un poco de Soju y papitas fritas, adoraba esa combinación, aunque pudiera dolerle el corazón una vez más estaba en la misma tienda.
De reojo vio a la misma chica que estaba encargada en el hotel, ella le recordaba a eso.
—¡Hola! Nos volvemos a encontrar.— Le hablo la más bajita.
—Supongo.
Tzuyu salió de allí con fastidio, la chica por muy hermosa que pudiera ser le recordaba a eso y la más alta no sabía por qué.
—Oye espera, soy Dahyun.— Tzuyu rodo los ojos con fastidió.
Sin el más mínimo pudor la chica más pálida la seguía con felicidad, se acercaban a un bar y Tzuyu se seguía preguntando por qué la seguía.
Tzuyu paro, otra vez ese estúpido dolor en su pecho.
Jihyo se bajaba de un auto negro camino hacia ese bar con... Sana, así es de nuevo.
Pero Tzuyu la entendía, estaba cansada y quería divertirse un poco, ya no se estaban besando, solo era un apretón de manos nada más.
Tzuyu la entendía.
Dahyun comprendió de inmediato.
Aunque esta tarde las vio agarradas de mano saliendo de el hotel ahora estaba con otra, justo haciendo lo mismo.
Tzuyu se alejo de ahí, una vez más abatida y con el corazón hecho pedazos.
8 Maneras de lastimarme.
2: Entenderla.
ESTÁS LEYENDO
8 maneras de lastimarme [Datzu] [Jitzu]
FanfictionTzuyu simplemente no podía, no podía olvidarla. ¿Será posible que una chica pálida la ayude? -Escasamente 10 capítulos