Capitulo 4

157 20 0
                                    


A Tzuyu le empezó a agradar Dahyun, tanto así que ya no le tenía fastidio por recordarle eso.

Ahora Tzuyu pensaba en hacerla su amiga.

Compartieron números.

Ahora Tzuyu podrá contar con alguien.


—¿Cuándo nos volveremos a ver?— Dahyun preguntaba con intriga y miedo de que la más alta dijera que probablemente nunca.

—Tal vez el Miércoles.— Tzuyu se encogió de hombros, la de tez pálida sonrió.— ¿Quieres?

Dahyun asintió.

Las dos se separaron, Dahyun más que feliz, super feliz.

Tzuyu neutral.

Se preguntaba asi misma por qué tuvo que ver eso, se le amargo la noche.

A el llegar a casa pensó en dormir, olvido el soju, olvidó comer, olvido cerrar la puerta.

Una vez más olvidaría lo que Jihyo le hizo, le mintió y ella creía que si se lo dejaba pasar todo estaría bien.

A la mañana siguiente le llegaron fotos de un número desconocido a su celular.

Número desconocido:

-Veo que tú novia es una total infiel.

-Jajajajja, Dios Tzuyu. 

-Cupido te odia.

*foto*



__________________________________


Tzuyu lo miro y una lágrima cayo por su ojo izquierdo, tenia hambre  y no comería, tenía sueño y no dormiría, lloraría, su pecho dolía terriblemente, Tzuyu odiaba esa sensación.

Unos minutos después Tzuyu escucho a su celular.

Zyo's my love

-Vamos a comer.

-Te prometo que será nuestra velada más bella.

________________________

Tzuyu no respondió.

Un simple visto era un sí, Jihyo lo sabía.

Tzuyu creía que si se vestía lo más lindo y casual, Jihyo la miraría con amor.

Que si se comportaba sumisa y le perdonaba todo Jihyo le devolvería toda la atención que Sana le quito hacia ella.


________________________________________


8 Maneras de lastimarme:

4: Creer.

8 maneras de lastimarme [Datzu] [Jitzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora