creo que la razon por la cual me la paso con el celular es porque no tengo con quien evitarlo.
asi que lo quiero es.. practicar actuacion y llegue a la conclusion de todo actor y es de no actuar como si mismo, ya que generalmente solo somos 40% divertidos, ahora una vez terminado el boceto del guion, necesitaria un ROBOT camarografo, o uno que se mudo y que no haga gestos faciales.
ahora, luego de analizar todos los personajes de pelis que vi, tenia que decidir y solo me faltaria no cometer el aburrido error de que el personaje no tenga novia y concentrarme en varias historias encerradas en una, de la cual no sea tan facil, dejando margen para el tan anhelado blooper esperado por mi una accion que quiero hacer de forma indirecta, ya que mi objetivo no es hacer una pelicula sino reirme tanto que ni lo logre y que la peli se trate de blooper para verla yo solo y determinar que si fue un tiempo bien gastado, no como en tiktok . Algo que valga la pena ver como recuerdo cuando sea viejo,ahora sigue la etapa del nombre, parcialmente que sea: para mi, donde a veces el tiempo no tiene sentido, ya que es un multiversus de todo lo que considero una joya. Lo mas confuso es que nose si algun dia la terminare y nose si le voy a calificar con 10. Tampoco sé si voy a tener nombre fijo, así que solo me queda disfrutar en el proceso. Otra certeza es que ya tengo la mayoria de soundtracks y los escenarios, excepto el del bus.
Aquí un fragmento del inicio:
era un día normal en mi habitación hasta que...