Capítulo IV

288 10 3
                                    

Ya eran las 10:00 p.m, y Sunoo llegó a la casa y tocó la puerta, que luego sería abierta por Ni-ki.

- Si llegaste, entra - Dijo con una leve sonrisa en su cara.

- Gracias - Sunoo rió apenado.

El pelinegro se confundió un poco al entrar, ya que no vió nada de lo que se imaginó.

Y ahí fue cuando le entró una duda.

¿Por qué lo citó en su casa... tan tarde?

Se confundió más cuando Ni-ki apagó las luces y acercó a él, el chico abrazó a Sunoo y se metió entre su cuello.

Claro que al pelinegro le tomo por sorpresa está acción, sin embargo no le dió importancia y también lo rodeo con sus brazos.

- ¿Ocurrió algo? - preguntó con interés de saber el estado emocional de Ni-ki.

- No..., solo no tuve un buen día... -

El mayor solo asintió, el ambiente era algo silencioso, era la primera vez que estos dos interactuaban así que era normal que no hablaran mucho, más Ni-ki al ser una persona muy introvertida.

Ambos estuvieron abrazados un buen tiempo, Ni-ki comenzó a preguntarse algo.

¿Por qué sentía tanto odia hacia Sunoo?

Después de un rato pensando en eso, al no tener una respuesta definida, se dió cuenta que en realidad ese sentimiento se dió gracias a que el también sentía algo por él.

Él también gustaba de Sunoo, y cubría ese sentir con "odio".

Sunoo disfrutaba sentir el cuerpo del menor contra él, era tan pequeño y ligero que en cierto punto se le hacía adorable verlo así.

- Oye, Ni-ki... -

El mencionado no contestó pero como respuesta volteó a ver al chico.

- Sabes... ¿ Qué me gustas mucho?... -

Ni-ki sonrió levemente antes de hablar.

- Lo sospechaba... pero ahora que lo dices..., tú también me gustas -

Los dos se miraron con amor, el coreano tomó el valor suficiente para robarle un beso al de mechas pelinegras, el cuál accedió y también lo beso.

Estuvieron dándose besos un buen rato, hasta que estos comenzaron a volverse más intensos, más por parte de Sunoo.

Ni-ki sintió demasiada necesidad de sentir los besos apasionados del mayor, así que de forma suplicante le pidió:

- Dame todo el placer que puedas, yo solo me dejaré llevar por el momento... - rogó con su voz un poco ronca.

Sunoo sonrió ante la petición del menor, lo tomó de la cintura para comenzar a besarlo con más rapidez, este comenzó estremecerse por la sensación tan placentera, el otro le besaba el cuello.

Ambos sentían como si no existiera nada más en el mundo, todo era en torno a ellos, simplemente olvidaron todo lo demás.

Sunoo metió sus manos por debajo de la camisa de Ni-ki, acarició un poco su pequeña cintura para luego quitarle la camisa, cosa de la cuál el contrario no se quejó.

A pesar de que Ni-ki le seguía la corriente al coreano, definitivamente Sunoo llevaba la delantera en todo esto, Ni-ki sentía que podía someterse fácilmente ante su mayor, rogaba para que nunca parara.

El pelinegro tiró a Ni-ki al sillón dónde estaban y comenzó a lamer su cuello, prácticamente estaba descargando todo el revoltijo de hormonas descontroladas en él, pero al otro le encantaba.

El menor gemía y se mordía los labios con fuerzas, más cuando Sunoo le acariciaba su  cintura o le tocaba el estómago, sus gemidos eran lo único que escuchaba en la sala.

Ambos estaban en el climax del placer, más el japonés puesto que el estaba recibiendo todo, pudo sentir como sus fluidos naturales comenzaban a salir, humedeciendo un poco su pantalón y ropa interior.

Sunoo empezo a sobar el muslo del rubio de mechas pelinegras, lo que provocó que este gimiera demasiado alto, casi como un grito.

– Me encanta escuchar tus gemidos… – le dijo el mayor mientras se acercaba a él y tocar su cabello. – Me alegra saber que el afortunado de escucharlos soy yo… – habló de forma ronca.

Ni-ki asintió de forma sumisa, definitivamente si le iba a gemir a alguien solo sería a Sunoo, nadie más.

Después de un buen rato haciendo lo que tenían que hacer, por fin pararon.

- Lo haces increíble - Dijo el rubio de mechas pelinegras, todavía agitado y sudando.

Sunoo río un poco apenado antes de hablar. – Traía ganas, amor… es por eso –

Ni-ki se rió ante ese comentario para después sentarse en el sillón con Sunoo, ambos eran un desastre pero el menor más, estaba muy sudado y sus pantalones llenos de los fluidos que dejó escapar.

Antes de levantarse, limpiar y prender luces, los dos se dieron un beso rápido, y comenzaron a dejar todo como si nada hubiera pasado.

Para luego, dormir juntos.

Ni-ki descubrió su verdadero sentir a Sunoo...

Con sólo una noche de amor apasionado...

Con sólo una noche de amor apasionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, creo que ya quedó.

Recientemente recibí un comentario de una personita expresando que efectivamente el ambiente de la historia se le hizo incómodo puesto que no estaba muy claro quién era el top y quién el bottom.

Y les seré sincera, en el momento que escribí estas escenas me sentía muy incómoda ya que era mi primera vez haciéndolo y honestamente me sentí un poco forzada al escribir este tipo de cosas (situaciones personales), en resumen no lo hice porque me nació hacerlo,  pero actualmente me siento libre de escribir lo que quiero así que todo bien.

Espero que haya quedado mejor, si quieren decirme que les parece en los comentarios aún mejor, si creen que está bien, si se entiende el contexto, etc, siempre y cuando sean críticas constructivas como la que recibí :).

Recuerden que TODO ES FICCIÓN Y PRODUCTO DE MI CABEZA, NO SE BUSCA SEXUALIZAR A LOS IDOLS.

Si no les gusta NO LO LEAN Y AHORRENSE LOS MALOS COMENTARIOS POR FAVOR.

Nota: no porque Ni-ki ya tenga 18 significa que lo sexualicen, tomen esto como lo que es y cuiden a nishi.

Los estaré leyendo, bye 🤍

- 🦢

i hate you...or maybe not...  -  sunkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora