Ganimedes x Io

3.9K 110 131
                                    

Ship principal: Ganimedes x Io (Ganimedes alfa y Io omega)

Trama: Los dos homosexuales van a la biblioteca, y termina en SEXOOOO SEXOO WFIJEWHIFBIEWF

Pedido de: @Lunita366

Pedido de: @Lunita366

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narro yo~

Io y Ganimedes eran muy conocidos por la orbita de Jupiter, despues de lo que paso con la revolución lunar, ellos estuvieron muy reservados, casi no hablaban con nadie y se la pasaban mas juntos, todo esto era porque ellos tenian una relación en secreto, a Ganimedes ya no le interesaba Europa como antes, porque era muy posesiva, pero con Io se sentia libre y despreocupado. Los chicos esa mañana se estaban alistando para ir a la biblioteca, Jupiter les habia recomendado unos libros y ellos iban a ir por ellos. Io estaba en la habitación de Ganimedes con el, estaban arreglandose para ir a la biblioteca, muy normal que yo diga.


Terminaron de arreglarse y bajaron a donde estaban Jupiter y Saturno.

Io: Jupiter, nos vamos

Jupiter: -leyendo- Aja si -sin prestarle atención-

Ganimedes: -frunce el seño- Es enserio?!

Saturno: Deberas que no se puede contigo Jupiter -se acerca a los chicos-

Jupiter: Eh? -lo mira confundido-

Saturno: Tengan cuidado, vuelvan temprano porfavor -sonrie-

Ganimedes: No te preocupes Saturno, estaremos aqui antes del almuerzo, gracias por preocuparte por nosotros -sonrie-

Io: Si Saturno gracias... Cuidense ustedes tambien

Los homosexuales salieron de la casa rumbo a la biblioteca, aunque como era de esperarse, iban en silencio total.

Era algo normal en la pareja, la verdad cada que hacian sus COSAS DE GEIS, (ustedes me entienden) No se trataban como normalmente lo hacen, se responden seco y otras cosas, la ultima vez que hicieron SUS COSAS (SEXOOOOOOOOOOOOOOOODWJBWKBJV) Ganimedes fue algo brusco por eso Io casi no tenia algun contacto con el.

Io: Y? -molesto-

Ganimedes: Vamos amor, no estes enojado conmigo porfas :cc 

Io: Literalmente casi me rompes en dos -se cruza de brazos- Yo estaba bien por como ibas y me sacas de mi nube de un putazo

Ganimedes: Perdon okey? Mi mente no estaba tan clara en ese momento y me deje llevar

Io: Agh... Porfavor Ganimedes!! -acelera el paso dejandolo atras-

Ganimedes: Pero amoorr! -lo sigue-

Y con un silencio bastante incomodo para Ganimedes, llegaron a lo que era una biblioteca de por hay, un lugar muy poco visitado pero muy util para los planetas enanos, porque MakeMake se la pasaba llevandolos ah ese lugar (MakeMake te amamos) y por las lunas de Jupiter, aunque eso no hace falta explicar.

𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗦 !! 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌Where stories live. Discover now