Al llegar a su apartamento, Jungsoo recibió muchas quejas por parte de sus vecinos de al lado, en su mayoría de su perro Dobie, y una que otra por hacer un escándalo en la madrugada, y su excusa fue que a él le daba hambre a esa hora. Y como si su suerte no fuera peor, en la recepción le dijeron que ya no podía quedarse, que tendría que buscar otro lugar donde vivír.
Con sus pocas cosas fuera del gran edificio, a Jungsoo le llegó una notificación. Era del chico Baehyung.
-¡Hola! Soy Baehyung.
-Hola Bae, ¿ya llegaste a tu casa?
-¡Si! También compré algunas cosas para cenar.
-Oh ya veo, al menos podrás cenar.
-¿Por qué lo dices? ¿No tienes algo para cenar?
-Lamentablemente no.
-Oh... ¿Quieres cenar conmigo? Tengo comida de sobra.
-Me encantaría Bae.
Jungsoo dudó en si decirle a Bae lo que le había ocurrido, por lo que optó por preguntar si podía llevar algunas cosas, Bae le contestó que no había problema.
Al estar frente la puerta del apartamento con todas sus cosas, -cajas, una maleta y su perro- tocó el timbre que se encontraba a lado de la puerta color café. Y cuando escuchó un: "Voy enseguida" al interior de la puerta, se tranquilizó, pues pensó que se había equivocado. Cuando la puerta se abrió, ambas miradas se encontraron entre sí por segunda vez, ambas personas con un corazón acelerado.
-Hola - dijo Jungsoo, ya que si ninguno de los dos hablaba, posiblemente se quedarían así por lo que resta de la noche - ¿Puedo pasar?
-¡Oh! Claro
Ya dentro de la casa ajena -con todo y maletas-, Jungsoo dijo que la casa era muy acogedora, a lo que Baehyung le agradeció. Al pasar los minutos, Baehyung preguntó que si quería algo de tomar, Jungsoo le contestó que si.
...
En la mesa del centro, se encontraban varios licores y bebidas; cerveza, vino, tequila, soju, té, café y agua. Al ver todo lo que trajo el castaño, Jungsoo tragó con nerviosismo, acaso, ¿lo quería embriagar? No, es imposible, Baehyung no es así.-Es todo lo que tengo, pero si quieres algo más, lo podemos ir a traer.-
Oh dios mio, el chico si lo quería embriagar, pero, no se puede negar con tan buenas bebidas, ¿verdad?
Claro que no se quería negar, pero tampoco quería aceptar, y cuando se decidió en decirle que no, era demasiado tarde, el castaño ya había servido dos vasos de soju.
- Toma Jungsoo, como te vi muy pensativo, pensé que si te daba un vaso con soju, te relajarias un poco- dijo con una sonrisa tan inocente, que no parece que lo quisiera emborrachar.
-Gracias Bae, pero, ¿no crees que es muy temprano para tomar?-
-¡Claro que no! Apenas son las 9:30, pero si no quieres tomar esta bien, te doy agua o lo que quieras-
-No, así esta bien, tomaré- ¿que acababa de hacer? Acepto tomar con el, esto no iba a terminar bien. Claro que no, debía de parar antes de tomar más.
-Oye Baehyung, ¿ya tomaste mucho no?-
-Claro que no Jungsoo-
-Estas hablando como un borracho, deja de tomar- dijo intentando quitarle la botella de tequila que tenía en sus manos- damela Baehyung, ya tomaste demasiado, ve a dormir-
-¡Que no! ¡No quiero ir a dormir!- jalando la botella hacia su pecho-
-¡¡Baehyung!! ¡Dame la maldita botella!
-¡¡Que noo!!
Jungsoo intentaba con todas sus fuerzas quitarle la botella de sus manos, mientras que el contrario la sostenía con ambos brazos al sentir que se la querían quitar. Baehyung actuaba como niño chiquito cuando le querían quitar esa botella, como cuando le querían quitar su peluche de niño. Al contrario no le parecía tan gracioso, recibió varios patadones del castaño y una que otra mordida -que no eran tan graves pero si dolorosas-.
-¡¡Baehyung!! Tienes 5 segundos para que sueltes esa botella.- realmente enojado y fastidiado por como actuaba el castaño- ¡¡1, 2, 3!!
Al castaño no le importo que solo estuviera a dos segundos de ser castigado, por lo que siguió tomando.
-¡¡4!!- realmente fastidiado, al llegar a cinco, este sin dudarlo fue por Baehyung al sillón y lo cargo como princesa- ¡¡Vas a darme esa maldita botella si o si Baehyung!!
-¡¡Bajameee!! ¡¡NO QUIERO!!
Grito tan fuerte que hasta Dobie se puso alerta y empezó aladrar, espantando al castaño.
-Hey Dobie tranquilo, tranquilo, no está en peligro- aún con el castaño en sus brazos, intentó calmar a su mascota- ¡¡Dobie ya basta, y tú Baehyung deja de gritar, lo alteras más!!
Lamentablemente el castaño empezó a llorar, en serio había tomado demasiado, cosa que solo alteró más a Dobie. Jungsoo con un montón de cosas por encima -literalmente- corrió hacia la habitación del castaño y se encerró junto con el, después de unos segundos salió a tranquilizar a Dobie, el castaños de tan borracho que estaba, se quedo dormido mientras Jungsoo estaba ocupado.
...
Hola!! ¿¿Que les parece?? Si hay algún error en la ortografía o en la narración háganme saberlo, gracias por esperar y hasta mañana, linda tarde!!
ESTÁS LEYENDO
That rainy night
Teen Fiction" - N-no... no, quédate, p-por favor... no se que haría sin ti...- dijo sollozando- - L-lo siento mucho amor... m-me temo que no puedo hacer nada ahora -dijo con los ojos cristalizados y con la voz entrécortada, tratando de respirar - - ¿Qué haré si...