3

0 0 0
                                    


Tal parece que se había quedado dormido profundamente que no se dio cuenta cuando había amanecido, aún con su ropa puesta y con la botella abrazando, se levantó y se sentó en la orilla de la cama pensándo -y tratando de recordar- lo que había pasado en la noche anterior.

Después de tanto pensar no pudo recordar nada y miró a su alrededor, no notó nada raro o fuera de lugar, tan solo estaba la resaca, se levantó de la cama y camino directo al baño, al entrar se miró al espejo que se encontraba arriba de su lavamanos, se veía horrible, tenía unas ojeras que se podían notar a kilómetros y ni hablar de su cabello, un total desastre. Salió del baño y agarró una de sus toallas para meterse a bañar, ya que según el, no se veía para nada bien, después de la fabulosa ducha, se puso unos pantalones de vestir anchos color café claro y una camisa blanca fajada, unos zapatos de vestir y un reloj, se miró al espejo y sonrió satisfecho con lo que se había puesto.

Ya vestido salio de la habitación para desayunar, al momento de ver hacia su sala, vio un desastre total, botellas de soju por doquier y comida chatarra donde sea, se impacto por el desastre que había, pero no se había dado cuanta del chico que dormía en su sillón. Indignado, Baehyung empezó a limpiar todo, empezó por la mesa del centro y después siguió con el piso que también estaba hecho un desastre. Al terminar de limpiar su pequeña sala, al fin fue a desayunar, que venía siendo un cereal y una que otra fruta, ya casi terminando su desayuno, escuchó unos ronquidos, que provenían de la sala.

Volteó y vio que Jungsoo estaba durmiendo en un sillón con su perro encima de el, algo curioso, se dirigió hacia la sala con cuidado para no despertarlo, cuando estuvo frente a frente con el se sorprendió por la agilidad que este tenía aún dormido, lo había agarrado del hombro aún sin haber visto donde estaba. Con el corazón latiendo sin parar, observo con más detenimiento el rostro del contrario, notando que tenía un lunar cerca de su ojo derecho, cosa que hizo que se acercara más al rostro contrario, haciendo que Jungsoo sintiera entre sueños que alguien lo miraba detenidamente, incomodandolo al mismo tiempo.

-Wao.. es tan guapo...- dijo Baehyung en sus pensamientos-

Se concentro tanto en ver al pelinegro que no se dio cuenta cuando ya sus ojos los tenía puestos en sus labios, tan rosados, tan apetitosos.

...


En la mañana el sintió como alguien se acercaba donde estaba dormido, por lo que se puso alerta y cuando sintió a alguien más cerca -que no era su perro- uno de sus sentidos tomó el control de su mano y lo agarro del hombro.

Se quedo dormido cuando ya había sentido a la persona contraria, pero aún así sentía que lo miraba como si fuese un cacho de carne, el siendo el pobre conejo y la otra persona el gran lobo. Medio incómodo se movio para ver si se iba, cosa que no funcionó, sintió la respiración del otro cerca de su cara, pero esta vez, no le incomodó, al contrario, le agrado. Como no estaba en sus cinco sentidos, sus hormonas actuaron por sí solas.

Al momento que Baehyung se acercó más al rostro del pelinegro, este iba notando que se dejaba hacer poco a poco, empezó poniendo una de sus manos en el pecho del otro, sintiendo sus pectorales tonificados, se notaba que hacia ejercicio, y bastante, como se sorprendió, empezó a "acariciar" los brazos del pelinegro, palpando los bíceps contrarios. Tan concentrado estaba tocando el cuerpo contrario que no notó cuando Jungsoo se había despertado, pero cuando se dio cuenta era, algo tarde. Este ya lo miraba con una sonrisa ladina.

Al darse cuenta, Baehyung se sobresalto y salto hacia atrás, haciendo que se caiga y golpee en la cabeza con la mesa del centro que se encontraba allí, avergonzado y con las mejillas rojas, se levantó y canino devuelta a su habitación. Jungsoo se extraño por cómo el chico lo miró y se fue casi corriendo, así que bajo a Dobie de encima de el y fue a la habitación de Baehyung. Lo que no sabían, es que uno alterado, y uno totalmente hormonal, no saldría bien, para nada.

Tocó la puerta de la habitación esperando una respueta, cuando no la recibió, giro la perilla y entró.

-Bae, ¿estas aquí? -preguntó entrando a la habitación- ¿O estás en el cuarto de a lado? -caminó-.

-E-e estoy en el cuarto de a lado -dijo desde el baño de su habitación-.

Jungsoo tenía dos opciones; o dejar a Baehyung en el baño, o ir por el pero de una forma divertida. Y como buena persona que es, escojio la segunda.

-Entonces... ¿Estas en el otro cuarto? -dijo en un tono juguetón y con una sonrisa ladina-.

-¡Si! Solo que en el baño de la habitación, en un momento salgo -por un momento le rezó a Dios que Jungsoo se fuera, pero sucedió todo lo contrario-.

-Oh, esta bien, entonces... te espero afuera -dijo sonriendo-.

Jungsoo solo abrió y cerró la puerta, sin salir, solo para simular que había salido, luego solo se escondió detrás de la puerta del baño de la habitación, intentando no reírse.

Baehyung espero unos segundos antes de salir del baño, para estar completamente seguro de que Jungsoo se había ido, al abrir la puerta miró hacia todos los lados de la habitación, pero no encontró nada, entonces dio un paso al frente, después dos, tres, y al dar el cuarto paso, cerró la puerta detrás suyo con sumo cuidado.
Al momento de cerrar la puerta, sintió como alguien lo cargaba en modo princesa, por lo que empezó a patalear y gritar que lo bajara.

-¡BAJAME! JUNGSOO BAJAME-

-No te bajaré hasta que te calles, eres muy gritón- dijo con el ceño funcido, manteniendo el equilibrio por los fuertes patadones que daba el contrario-

Aún pataleando, Baehyung se empezó a calmar al ver que Jungsoo se paraba  enfrente del sillón en el que anteriormente estaba sentado, así que dejo de patalear y gritar.

-¿Ves? No exageres, solo quédate allí, yo prepararé mi desayuno- mientras bajaba a Baehyung, este le ponía atención-

-Yo, tampoco he desayunado- miró hacia otro lado, esperando a que Jungsoo le creyera, pero no fue así, este ya había visto el plato que estaba en la mesa, pero si el chico quería probar su comida, no le iba a reclamar-

-Esta bien, ¿te molesta si hago hot cakes?-  caminó hacia la cocina y miró a Baehyung esperando una respuesta-

-No, esta bien, me gustan- sonrió mirando a Jungsoo- tu.. ¿donde aprendiste a cocinar?- pregunto viendo como el otro partía tres huevos-

-Aprendí de mi madre, ella me dijo que si algún día me casaba, también tendría que ayudar a cocinar, limpiar, y lavar- miró a Baehyung con una sonrisa pequeña, sin mostrar los dientes, y sin mostrar superioridad.

Una sonrisa amable, honesta, que dejo a Baehyung sin palabras por la bonita sonrisa.

-Mi madre es una persona muy buena, tal vez un día te la presente- siguió hablando- le agradarías mucho- dijo viéndolo.

-Me gustaría mucho, y parece muy buena persona-

-Si ella es muy linda- puso dos tazas de harina- y tal vez podría enseñarte a cocinar- dijo en modo burlón.

-¡Oye! Yo no cocino tan mal- dijo haciendo un puchero-

-Ya ya, tranquilo, no digo que cocines mal, solo digo que podrías mejorar- caminó hacia el refrigerador buscando la leche, la cual estaba en el lado de la puerta, seguido la agarró y cerró la puerta.


Después de haber desayunado unos ricos hot cakes hechos por Jungsoo, ambos salieron para buscar un apartamento, entre tantos que vieron, visitaron, y de tan solo verlos, sabían que estaría difícil encontrar uno barato, lindo, y cómodo.

Al medio día, Jungsoo tenía que trabajar, y Baehyung se quedó en su apartamento, practicando para preparar una comida "decente" para Jungsoo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

That rainy night Donde viven las historias. Descúbrelo ahora