Desde que tengo memoria siempre he tenido muchos amigos, soy una persona extrovertida.
Alegre, optimista y lindo, con esas 3 la mayoria de personas les gustas tu presencia
Y otras veces les gustas tu.
Desde pequeño, a la gente le gusto tenerme a su lado, les gustaba la sensación que tenian a mi lado podian sentirses vulnerables, alegres pero cuándo me hiba también se les hiba esa recarga.
Asi que poco a poco empezaban a exigir mas tiempo junto a mi pero no eran 1 o 2 personas eran casi todo mi círculo social.Pronto peleas empezaron a surgir, por aquien preferia, por aquien le daba mi atención.
Por la recarga.
Mas nunca por mi en si.Empece a vivir con ello. Me puse un horario para darle un pedazo de mi atención a cada uno pero vamos, siempre sera difícil.
...
《K;16 años.》
Estaba en la casa de un amigo mio, conversábamos de sus gustos y sus juegos favoritos, yo lo escuchaba atentamente con una pequeña sonrisa.
K:¿Como vas con tamara Edgar? Pense que hoy la hibas aver a ella, me soprendi al ver el mensaje -Una pequeña risa salio de mis labios pero eso nl fu suficiente para el ambiente tenso que hiba a aparecer minutos antes.
E:Karl, hace 5 dias termine con
Ella.K:Oh... perdon Edgar no me habian dicho nada.
E: Esta bien, es lo mejor para los dos, sabes? No esta bien estar en una relación donde no sientes nada por una persona, es mejor terminar antes de cagarla, no le hiba a hacer eso a ella.
No estaba bien seguir con ella cuando me gusta alguien mas.Me volteo a mirar por unos segundo fijándose en mis ojos, mas nunca yo lo vi a el estaba perdido y suplicando para que no sea lo que yo pienso.
K:Wow. Nunca me d-dijiste que te gustaba alguien mas, ¿Ella es linda?
E:Karl. ¿No has amado a alguien que puede estar "prohibido" para ti? Donde lo único que los separan son un par de años o números. Donde sabes que imagínarte con ellos en situaciones... controversiales esta mal?
K:Ehh.. ¿No? Jajaja, Edgar creo que te estas volviendo loco.
Decia el castaño ya algo nervioso de estar en aquella situación con el que hacia llamar amigo, aquellas palabras le causaron revuelo.
Sabia a lo que se referia, se referia a un menor."Loco por ti.."
Fue lo único co logro escuchar antes de sentir como alguien le tocaba el muslo para despues sentir como lo empujaban hasta quedar acostado al sillon.
Pronto pudo sentir unos labios humenos besando su cuello, succionado y lamiendo.
El era el menor.
...
Miukuku_RV aqui.
Si les seo sincere, no sabia como continuar escribiendo todo antes, pero andaba leyendo un comic que me dio una idea.