BigQ y yo salimos lo mas rapido que pudimos apenas se escuchó la campana tocar.
Me sujeto de mi mano mientras salíamos con nuestras mochilas, lo voy a matar si es que olvide algo antes de irme.
BigQ;Bueno, ¿tienes alguna idea de a donde ir para que no nos encuentren?
K:Creeme, tengo sientos de escondiste sigueme
Hablo el castaño con una lijera sonria volteandolo aver mientras le extendia la mano rápidamente el híbrido de pato entrelazo sus manos y acompaño al chico en paso apurado antes de que alguien se les ocurriera seguirlos.
...
El aire golpeaba en la cara de ambos chicos mientras sus risas rezonaban por el viento, como un lindo recuerdo del pasado pero esta ves lo estaba viviendo.
BigQ;¿Enserio? Wah que estresante para ti entonces tener que aguantar a tantas personas yo y apenas puedo con mi reflejo
K;Aunque no lo creas, ciertamente nose que es lo que tanto les interesa a la gente... me siento egoista diciendo que ne agobia toda la atención, las personas amarian este "Don" pero esto es una maldición.
BigQ:Cierto muchas personas quisieran estar en tu lugar pero no sufrir la consecuencias, cualquier cosa fuera del limite es dañino.
Pronto el castaño lo volteo aver a los ojos, noto aquellos lunares aquellos ojos enchinados y su cabelllo oculto e revuelto por su gorro.
K:¿Tu crees que no pongo limites?
BigQ:Lo afirmo.
.
.
.
.
.
.Los dias yo y quackity no hicimos muy buenos amigos, mejores amigos creo que se llama a eso.
Pero aveces desearia jamas conocerlo desde el dia uno el acoso comenzo para el.
Rayanones en si mesa, peleas estupidas, robo, chismes y sabotajes.Nadie decia nada incluso lo que pasaron por lo mismo.
Odiaba eso.Odiaba verlo sangrando serca de los casilleros, verlo desesperarse cuando no encontraba sis cosas y verlo con esa estupida sonrisa.
Ese estupido
"No pasa nada"
Esto es mi culpa.Lo único que yo podia hacer era interminir en las peleas o acusar a mis compañeros con el director.
Cada que intervengo se sueltan a llorar diciendo que lo hacen por celos, se arrodillas y empiezan a llorar como sanguijuelas.
Se desesperaban por verme decepcionado.Odio esa sensación.
Odio todo.
Me odio a mi....
Los dias pasaron quackity seguia a mi lado se veia cada vez mas demacrado todos ellos lo estan destruyendo y yo no podia hacer nada.
No me atrevia a nada.El tenia razon, nose poner limites.
Nisiquiera por mi.
Su ojo hoy estaba morado le pregunte miles de veces quien había sido pero apenas puse mi manos en el temblo y me dijo que se habia caído.
Claro eso tambien explica la risa burlona de Santiago.
K:Quacks, ¡por favor si no testificas conmigo no se puede hacer nada! Ven conmigo podemos hacer que los echen...
BigQ;Karlyx, ya lo hemos echo ellos no haran nada, no quiero meterte en problemas, odio ver tu desesperación cada que se intentan disculpar contigo... solo tengo que aprender a defenderme y a protegerte.
K:No. Yo tengo que aprender a poner límites, quacks.
BigQ;¿Que?
K;¡DIJE QUE TODOS AQUI SE PUEDEN IR AL DEMONIO! Cada uno no me importa si se quitan la vida por mi.
Su dependia la iniciaron por su cuentan.
Tu no tendrias porque verte asi, no tendrias ni seguir conmigo, estar conmigo te esta ocasiónando esto... abre los ojos.BigQ;Veo al niño mas lindo del mundo y que no merece esta mierda.
Pronto toda la clase se quedo callada mientras atras se escuchaban unos sollozos de diversas personas.
No le importaba, ahora solo estaban el y Quackity,
K;Yo tambien lo veo...
Hablo el castaño con una sonrisa tomando la mano del chico con cariño viendolo fijamente a los ojos.
...
Se encontraban paseando tomados de la mano mientras quackity le hacia bromas al castaño haciendolo sacar múltiples risas y carcajadas.
Bloqueo a todos sus contactos a excepción de sus padres y Quackity.
No habia tenido otro contacto que aquel chico de cabello pelinegro, empezo a estudiar dentro de casa y a evitar la salida con sus otros amigos.
Junto a quackity y con ayuda de sus padres se compraron un departamento lejos de cualquier humana que conociera al castaño, obviamente sus padres pasaban a saludarlos y jugar juegos de mesa con ellos.
Salian cada tarde y los fines de semana se quedaban para preparar comida y grabar algo juntos.
Quackity era alguien detallista y con sentido del humor aunque no le entendía cuando se le salia su idioma natal pero era chistoso cuando trataban de entenderse en si espaglis.
Sus padres solian ir mas entre semana para salir a ver una pelicula o de compras para la despensa de los chicos.
Su padre y quackity se llevaban bastante bien, su padre confiaba en quackity le gustaba que fuera alegre, tierno y trabajador segun su padre si lo andaba adoptando.
Su madre decía que quackity era alguien tierno y amable siempre dispuesto amar que si lo andana aceptando como... nuero.
Es palabra le hacia escalofríos al chico de cabellos castaño.
Desde hace un par de dias quackity se comportaba mas cariñosos en varias ocasiones los habian confundido como pareja.
Vivian como una linda parejita feliz.¿Pero lo amaba?
No o al menos no lo sabia, nunca se habia enamorado por miedo de lo que le pudieran hacer a aquella persona.Pero aquellos ojos aquellos lunares.
Las cartas que recibia cada que el pelinegro llegaba de su trabajo de medio tiempo o de su nueva escuela.
Aquellos abrazos con un cariño que nunca habia sentido en su vida, todo el mundo le hablaba del amor y de cual era su tipo.
No entedia eso, el amor un tipo? Entonces todos tendrian al mismo amor.Y el solo tenia a quackity.