ㅡDime que es lo que haces aquí, Heyol.
Trago saliva, con miedo—. Yo... me preocupabas y también quería venir a verla.
ㅡ¡Jungkook, ella me pegó!.
ㅡ¡Cállate Cínica!
ㅡ¡Heyol!, ¡No le grites!
ㅡOkey, esto me está cansando demasiado —susurro mirando hacia otro lado y dejando salir un suspiro.
—Pues, vete. Nadie te llamó, tonta.
Mire como Miyeon sonríe burlona detrás de la espalda de mi novio. Sonrió yo de costado y sin más me lanzo para mechonearla. Desde que entré aquí algo no iba a salir bien y a demás me insulto, bueno también porqué es cínica mentirosa.
Tanto maquillaje para crear un falso golpe, pues ahora se lo retocare pero de verdad. Antes de llegar a ella Jungkook me toma de la cintura para ser llevada hacia afuera. Aún así. Tengo boca para gritarle.
ㅡ¡Te las verás conmigo, Cínica. Jungkook no va a poder estar contigo para defenderte!, ¡Soy cinturón negro en taekwondo!
ㅡJaja, que miedo. Chica.
Se ríe de mi como una desquiciada en mi cara. Aprieto mis dientes con fuerza al igual que los puños mis manos removiendo me del agarre de Jungkook dándole puñetazos en su brazo.
ㅡ¡Quédate tranquila! —dice algo alterado tratando de salir conmigo.
ㅡ¡Tu cállate y suelta me, esa tarada deben darle una buena lección!
Le grito mirándole hacia atrás y poniendo mis manos en las paredes para evitar salir.
ㅡ¡Chaito!
Escucho como ríe último antes de que Jungkook me sacará completamente hacia afuera y cerrara con rapidez la puerta.
ㅡ¡¿Que te pasa?!, ¡¿Por qué le gritas?!
Me toma de los hombros trantando de tranquilizarme. Sus cejas están alzadas y su rostro algo inquieto.
ㅡEn serio preguntas, Jungkook.
Dejo caer mis hombros cansada de su actitud inocente, él se encoge de hombros.
Suelto un suspiro y quito sus manos de mis hombros, sonrio triste negando con mi cabeza. ¿En serio no ve lo que pasa?
Me le quedo mirando, niego con mi cabeza para darme la vuelta e irme. Esto ya es frustrante de que Jungkook no se de cuenta.
ㅡE--espera, ¿donde vas? —oigo a mis espaldas. Hago oidos sordos a su pregunta—. Heyol.
Siento como me quiere tomar del brazo, pero simplemente lo alejo de él. No iba a meterme, estoy cansada de todo y más de que él no se de cuenta de lo cínica que es ella. Yo le dije hace una semana que también sufro por su actitud hacia mí, pero parece que le entro por un oido y le salio por el otro.
El eco de sus pisadas aceleradas me armó de valor a lo que viene ahora.
ㅡNo te vayas, lo sien...
ㅡNo lo sientes. ㅡdigo mirándole. Jungkook baja su mirada relajando su expresión de hace unos minutos atrás—. ¿Por que entraste así a la habitación?
ㅡEstaba molesto ㅡsusurra levando su rostro lentamente.
Alzo una ceja esperando a más palabras que diga, pero simplemente no dice nada.
ㅡQuiero terminar contigo.
Digo rápidamente y mirándole enojada.
—No, Heyol. Por favor, yo te a...
ㅡAun que sienta ese amor, luego es reemplazado hacia tu mejor amiga. Le pones más atención que ella que a mi. Te lo dije ese día en mi casa, me duele tu indiferencia.
ㅡLo se, créeme te amo demasiado, arreglemos las cosas.
ㅡPues lo que vi así hace unos momentos atras me dicen lo contrario. ¿Quien trata asi a su novia?
Trato de mostrarle tristeza en mi mirada, pero por dentro mi enojo perdura mezclado con dolor al recordar como me trato antes.
ㅡTe dije que estaba enojado.
ㅡSeguro estas enojado conmigo por "pegarle" a tu mejor amiga.
Suelto una risa sarcástica y haciendo entre comillas con mis dedos. Pero él niega mordiendo su labio.
—Estaba enojado conmigo mismo, escuche toda su conversación detrás de la puerta.
Vaya...
ESTÁS LEYENDO
SHE ; Jungkook ✔️
FanfictionJungkook empieza a tener comportamientos extraños cuando se reúne nuevamente con su mejor amiga, donde termina dejando de lado a su novia.