Estabas sosteniendo a tu hermana en tus brazos tenías una mirada baja con una mezcla entre tristeza, odio, y algo de asco...estabas mirando esas tumbas.... Se habían hido .... Y jamás volverían sentías una tristeza en tu pecho , ese vacío , pero ....esas personas que atormentaban tu vida se habían hido ..
Empesaste a sentir como pequeñas lágrimas salían por tus mejillas
T/n: no lo entiendo.. los odió ... pero no puedo evitar llorar .. me hicieron la vida de cuadritos ... Tengo mi cuerpo lleno de tus maltratos ... * Miraste la tumba de tu padre * y tú * miraste la de tu madre * no hiciste más que emborracharte por las infidelidades .. no hicieron nada por mi ni por mi hermana ... Pero estoy llorando ... Supongo que extraño las cosas antes de que se fueran a la mierda...adiós .. ojalá descansen * te diste la vuelta y te alegaste de la tumba con tu hermana en brazos *
Y ustedes dirán pero que paso !?
Tus padres eran unos maltratadores , pero eso no fue siempre así , no.. todo esto lo provocó una infidelidad que tuvo tu padre hacia tu madre cuando tenías 6 años, tu madre y tu padre empezaron a beber tu padre te golpeóba y algunas veces te llego a querer tocar , tu madre no te prestaba atención , cuando tenías 10 tu padre abuso de tu madre y eso dio como resultado a tu hermana que se llama elizabeth , unos meses después tus padres tenían una reunión , porque eran unos desgraciados pero solo en casa ya que manegaban una compañía gigante , pero en el camino de ida tuvieron un accidente y murieron .
(Más detalles en un futuro ).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la actualidad :
Actualmente tenías 14 ya habían pasado 3 desde la muerte de tus padres vivías con Tu hermana , en un pequeño departamento , ya que apesar de que tus padres eran millonarios el gobierno se nego a darte todo porque no eres mayor de edad ,así que tenías un trabajo de medio tiempo, que haces después de la escuela y los sábados , no es de lo mejor , pero viven cómodas . Tu quieres entrar a la ua por lo que los domingos entrenas , tu hermana estaba en un jardín , ya tenía 3 -4 años , actualmente estás vendandole ls herida porque se raspó .
T/n: que te e dicho de correr elizabeth.
Elizabeth : lo siento hermanita... pero esque me estaba divirtiendo !!
T/n: ok , ok solo no lo vuelvas a hacer
~~~~(◕દ◕)~~~~~~(◕દ◕)~~~~~(◕દ◕)
Hola! Espero que les allá gustado !
Ahora esplicare su quirk
Quirk : telekinesis
Que puede hacer : puedes manejar las cosas con tu mente, al igual que moldearlas y desintegrarlas, lo puedes hacer con todo menos la electricidad de resto puedes usar fuego o aire si es necesario ,estos elementos no los puedes producir pero si coger , es como si todoroki lansara fuego y tú lo hicieras flotar y lo hicieras volita.
ESTÁS LEYENDO
dolor...? Bnha X Tu
Fanfictionesta será tu vida mientras transcurres la UA ...familia...amor....amigos..? descubre el dolor por el que has pasado ¿ alguien te apoyará? ¿alguien se dará cuenta de tu dolor?¿o llegarás a la locura y renuciras a tu vida? descúbrelo...