Narra t/n :
T/n : hitoshi !?!
Hitoshi : el mismo linda.
Lo mire con alegría y lo fui a abrazar , hace años no lo veía .
Para darles contexto hitoshi y yo somos amigos de la infancia , el no sabe la mierda con mis padres ni que tengo una hermana , ya que me mudé a los seis antes del engaño.
T/n : * lo abrazo *
Hitoshi : * me devuelve el abrazo *
T/n : * se separa * como as estado!? Mira !! Ya me pasaste de altura .. cuando teníamos 5 yo era más alta .. no es justo...
Hitoshi : jajaja pues obvio que te pase, solo necesitaba tiempo para pasarte, a ti... nomo de jardín !
T/n : ahh! Hijo de chinga como te atreves a llamarme así!! , y si seré un nomo de jardín pero uno muy bonito!! * Pose de diva *
La pose :
Hitoshi : jajajajaj ayyy... Hace años no te veía , extrañe reírme asi... contigo linda.
T/n : jajaj ayyy... Yo también , bueno y que me cuentas ? Hay que ponernos al día de todo
Hitoshi : si , pero aquí no ...
T/n :mm pues podemos ir a mi casa !
Hitoshi: ah eso estaría bien..pero tus padres no se enojaran por qué no estás en la escuela?...
T/n : ... Eh... Ellos ☁️( como le digo que están muertos.... Osea no le puedo decir , 💅❤️🩹✨no Mariquita , mariquita , lo que muerto está no se..regresa? .. osea no así... pero se entiende el punto!! .. mm creo que no le voy a decir....si le digo me tocara explicar todo y no creo que sea una buena idea..)☁️ ellos trabajan asta tarde ! Así que no están en casa! Jaja si ....
Hitoshi : oh...está bien .. supongo entonces no hay problema
(Nota : por cierto shinsou ha estado serio la mayoría del tiempo .)
T/n : perfecto ! Entonces sígueme mi viejo amigo!
Hitoshi : no me llames así ...me haces sentir anciano.
T/n : ajjaja ok , ok.
ESTÁS LEYENDO
dolor...? Bnha X Tu
Fanfictionesta será tu vida mientras transcurres la UA ...familia...amor....amigos..? descubre el dolor por el que has pasado ¿ alguien te apoyará? ¿alguien se dará cuenta de tu dolor?¿o llegarás a la locura y renuciras a tu vida? descúbrelo...