Ben siguió llevando a Frisk con dirección a la superficie, moviéndose desde Waterfall hacia Hotland.
El calor emanado por la lava se pudo sentir al instante.
Por esto, se detuvieron frente a un enfriador de agua.
Frisk bebió un baso, mientras que Ben tomo toda el agua y se la tiró toda encima.
*Qué desperdicio...
—Mucho mejor, ahora sigamos. — Diría Ben, para después seguir caminando.
Frisk se quedó callada y siguió obedientemente, no le gustaría volver a ser sometida, su fuerza no era rival para la experiencia del héroe, y en su vigilancia no podría ganar más LOVE.
En el camino, se encontraron con 2 guardias reales custodiando un ascensor que acortaría el camino, mas el estado de reinicio del omnitrix no ayudaría.
*Vamos por ahí, tenemos la salida literalmente en frente.
—No estamos en condiciones de pelear con monstruos tan grandes en ese momento. — Respondió al espectro, para después dirigirse a la puerta del laboratorio. —Esta puerta está abierta, será mejor pasar por aquí.
El pasillo estaba oscuro, y la linterna del omnitrix no estaba en funcionamiento, por lo que tocaría caminar a oscuras.
—Ouch!- — Se quejó Frisk al golpearse con una mesa.
—Deja las totearías y avanza. — Diría irónicamente, un par de años antes él seria al que le dirían esa frase.
Tras avanzar unos cuantos metros más, se escucha una puerta metálica, y pasos, para posteriormente encenderse las luces.
Una monstruo de tipo reptil estaría frente a ellos, al verlos, en un instante se alarmaría y murmuraría palabras incomprensibles a la distancia.
Pasarían un par de segundos antes de que se calme.
—Emmm... ¡H-hola!... Soy la doctora Alphys, científica del reino. — Se presentó ella.
Un corto silencio fue interrumpido por Ben, levantando la tapa del omnitrix, a pesar de no saber si ya estaba en funcionamiento.
—¡Espera! ¡Estoy de tu lado! — La científica retrocedería
Ben mira con desconfianza.
—Llevo viéndolos desde que salieron de las ruinas, y pues... ver a alguien a través de una pantalla hace que le tomes cariño.
—. . . — Sin aún confiar del todo, el héroe baja las manos. —Está bien, te creo.
La preocupación de Alphys se alivió al escuchar las palabras del humano.
—Genial, y ahora que no hay interrupciones, puedo guiarlos a una ruta directa al castillo del Rey.
Mientras se desarrollaba la conversación entre el héroe y al científica, Frisk se pasaba inspeccionando el laboratorio, junto al espectro que siempre la acompaña.
*Parece la habitación de un otaku.
...
—Entonces... Puede que haya creado a un robot asesino imparable sediento de sangre, pero descuida, no creo que se aprobable que se encuentren con él. — Decía ella, intentando calmar su propia preocupación
—Espero que no, otro enemigo solo nos va a retrasar más.
Segundos después de decir eso, fuertes golpes se escucharían en la pared.
ESTÁS LEYENDO
Undertale: Pieces Of The Eternals
FanfictionUn AU más del montón. Un crossover entre Ben 10 y Undertale. Ocurriendo tras la octava temporada. Este experimento será muy interesante. Derechos de los personajes a sus respectivos creadores.