El salvador del universo Ben Tennyson de 16 años se encontraba sobrevolando el Monte Ebott, transformado en astrodactil. Este había sido enviado a investigar las desapariciones de 7 niños en el área durante los últimos 10 años.
El héroe aterrizaría dentro del foso en la parte superior del monte, junto a una cama de flores doradas. Este terminando la transformación en ese momento.
—Las flores han sido aplastadas hace poco. — El chico diría al ver de cerca las flores.
Este seguiría avanzando hasta cruzar una puerta y quedar frente a una flor dorada bajo una luz.
—¡Saludos! Soy Flowey. — La flor empezaría a hablar con un tono de voz alegre.
—¿Por qué no me sorprende? — El joven estaría más confundido que otra cosa en el momento.
—Pareces ser nuevo aquí, déjame enseñarte como funciona todo. — La flor se ofrecería con una sonrisa.
—No gracias. — Ben se negaría pues todo le parecía una señal de advertencia.
—... ¡VAMOS ALLA! — Flowey continuaría sin darle importancia a la negativa del joven.
En ese momento el alma de Ben se vuelve visible por instantes hasta materializarse completamente en un color verde.
—¡TE DIJE QUE NO!... ya qué importa... — Estaría levemente enojado pero continuaría.
—¿Ves ese corazón? ¡Esa es tu alma. La culminación de tu propio ser! - Haría esta afirmación como si no fuera la primera vez que lo dice.
—Voy a fingir que eso tiene sentido.
—¿Me vas a dejar continuar? — La flor dorada se estaría cansando del comportamiento humano.
—Si si si si, continua con lo tuyo. — Una sonrisa se dibuja en su cara al ver a la flor cansándose de soportarlo.
—Como decía, tu alma inicia débil, pero puedes hacerla fuerte si obtienes amor.
—Empiezo a creer que solo estas tomándome el pelo. — Ben ya no es capaz de creer que las palabras de Flowey van enserio.
—¡Solo cállate y toma estas "bolitas de amistad"! — Alrededor de Flowey se materializarían 4 semillas que de a pocos se acercarían a Ben.
—Prefiero negarme. — Este esquivaría los proyectiles moviéndose ligeramente hacia su izquierda
—!AL MENOS INTENTA ATRAPAR UNO! ¡¿PUEDES?! — Flowey lanzaría una segunda ronda de proyectiles.
—No. -El joven héroe volvería a esquivar los proyectiles. — Y necesitaras mejor puntería si quieres atinarme.
—¡YA BASTA! — La flor arrojaría una cantidad extrema de proyectiles dirigidos directamente al humano. —¡INTENTA ESQUIVAR ESTO SI PUEDES!
Ben seguiría esquivando lo que podía hasta que algunos de los proyectiles de Flowey lo golpean generándole daño y dejándolo en el suelo.
—Ahora mi trabajo es más simple. — Del suelo emergen enredaderas inmovilizando al humano por completo. —Con tu alma podre eliminar al otro humano y volveré a ser un dios y nadie podrá detenerme otra vez.
—¿Otro humano? — Ben preguntaría al estar confuso por la afirmación de la flor
—Hmm... Igual te matare así que mejor te lo digo para mueras sin la intriga. Un humano cayó hace un par de horas, casi logro apoderarme de su alma y determinación, pero lo salvo una vieja cabra. Con tu alma podre eliminar a todos y lograr mi meta. ¡AHORA MUERE!
Flowey volvería a atacar a Ben dejando sus HP al mínimo para después dejarlo caer mientras prepara el ultimo ataque.
—¿Ultimas palabras, Humano?
—Regla número uno al pelear con Ben Tennyson. . . ¡NUNCA DEJES SUS MANOS LIBRES! — Tras estas palabras este activaría el omnitrix.
El lugar seria cubierto por una poderosa luz verde cegando a Flowey.
—¿¡PERO QUÉ DEMONIOS!? — La flor estaría conmocionada por la acción del joven.
Pronto la luz se disiparía dejando ver a un ser humanoide formado por rocas y fuego.
—¿Qué paso, no puedes con el calor? — De un rápido movimiento da un golpe a Flowey mas este se sumergiría en la tierra para emerger en otra lado de la habitación.
—¿¡QUÉ DEMONIOS ERES!? — Flowey estaría atónito por el cambio repentino.
—¿Acaso importa? — Diría el pyronita mientras voltea y lanza una bola de fuego de su mano.
Flowey esquivaría nuevamente sumergiéndose en la tierra y emergiendo posteriormente.
—¿No te parece divertido? — Prácticamente se burlaría de Flowey por la desbalanceada situación.
Esta situación se repetiría una par de veces hasta que Flowey empezó a enredar las piernas de Ben con sus enredaderas y a medida que se quemaban hacia crecer más.
—Eres un fastidio, no puedo darme el lujo de dejarte con vida, así que creo que hasta aquí llego nuestro juego. — La expresión de Flowey denotaba ira y desesperación mientras preparaba proyectiles.
—Si algo aprendí con el tiempo fue que no debes cantar victoria antes de tiempo. — Ben usaría el omnitrix en su pecho mientras es cubierto por más enredaderas.
La misma luz seria visible atraves de las enredaderas las cuales se rompieron debido a que el objeto al cual recubrían había aumentado su tamaño. Al disiparse la luz se mostraba a un reptil humanoide de 5 metros el cual dio un gran rugido antes de aproximarse a Flowey.
—¿¡NO PUEDES MORIRTE DE UNA VEZ!?
Flowey seguiría usando sus enredaderas para retener a Ben en su forma de Humungosaurio mientras atacaba con las semillas, mas esto no tendría mucho efecto en el alienígena que seguiría atacando e intentado aplastar a Flowey y con cada impacto la estructura natural temblaba y tanto sus muros como el techo se resquebrajaban.
—¡SI SIGUES ASÍ NOS MATARAS A LOS DOS! — Flowey estaba aterrado, estaba completamente superado y temía por su vida.
—Esta bien... — Ben se detendría y volvería a accionar el omnitrix generando nuevamente una luz segadora.
Segundo después es visible el la siguiente transformación, un humanoide hecho completamente de cristales de color azul y segundos después coloca sus manos en el suelo y en las esquinas de la habitación aparecen pilares del mismo material de su cuerpo, los cuales mantienen la estructura en pie.
—¡AHHHHHHH! ¡YA NO TE SOPORTO! — Flowey se sumergiría en la tierra solo para salir 2 segundos después y decir: —¡ESTO NO ES UN ESCAPE, ES UNA RETIRADA ESTRATEGICA! — Y volver a sumergirse y no volver a emerger.
—Extremadamente fácil. —Ben se destransformaria y avanzaría hasta una puerta al final de la habitación.
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Undertale: Pieces Of The Eternals
FanficUn AU más del montón. Un crossover entre Ben 10 y Undertale. Ocurriendo tras la octava temporada. Este experimento será muy interesante. Derechos de los personajes a sus respectivos creadores.