Eran las 7:30 de la mañana. Los pájaros cantaban, las hojas de los arboles se agitaban por el viento, el olor a café desprendía de algunas casas..... y Missa seguía dormido.
La alarma sonó por quinta vez, y una mano salió de las sabanas de Missael para apagar la alarma. Una vez apagada se levanto aun adormilado, yendo con los ojos cerrados hacia el baño, sin caerse entró y se encerró en este.
Al salir vio el reloj y eran las 10:00 de la mañana, perfecto para volver a dormir.... bueno, en realidad para arreglarse y salir un rato. Hizo su cama en silencio y se cambio de ropa a una para salir.
Salió de su casa y camino a la cafetería que siempre visitaba. Al llegar se sentó en el asiento de la ventana, para ver como la gente pasaba, le gustaba eso, mirar a las personas caminar, ver sus looks, y porque no, reírse mientras hacia historias con las acciones de la gente.
X: hola Missa ¿Lo mismo de siempre? -dijo una peliverde mientras anotaba algo en su libreta-
Missa: ah? Ah si si, gracias Mafer, un caf-
Mafer: un café con leche, lo se - rio mientras se iba a preparar el café-
Missa: Gracias - le dijo mientras volvía a ver a la ventana-
Pensaba un poco que video grabaría para inicios de enero, para así grabarlo en mediados, y seguramente publicarlo hasta navidad.... La verdad era que grababa mucho, pero con la edición y todo era difícil tener un video casa semana. Aún así sus fans lo esperaban, y el lo agradecía mucho. El quiere mucho a sus fans.
Mafer: Aquí esta tu café - dijo poniendo la taza en la mesita-
Missa: Gracias mafu -tomo la taza y bebió un poco-
Mafer: de nada. Y dime ¿Cómo estas hoy?
Missa: Chido, la verdad es un día tranquilo, así bien vergas - sonrió-
Mafer: si si -se rio- ¿oye y como pasaste navidad?
Missa: Pues, bien bien, allí, salí un rato a caminar, comí pastel y eso.
Mafer: que bien Missa
Missa: si si
Mafer: oye y qu- -paro al escuchar a su jefe llamarla- Disculpa, ya vuelvo
Missa: mjm - dijo mientras tomaba mas café-
Un Pelicafe caminaba por las calles de México, sin saber por donde iba llevaba una mochila y su cámara en la mano, para ver si captaba algún monumento, o a alguien, o incluso al mismísimo chupacabras. Se rio ante sus pensamiento y paro en un lugar. Se sentó en una banca y pensó que podría comer, apenas llevaba una semana en México y lo único que se le antojaban eran los tacos. Pensó que talvez debería cambiar un poco, vio hacia adelante y diviso una cafetería. Se levanto y entro en ella.
Vio muchas personas, no había ningún lugar para sentarse. Se percato de que una persona estaba sentada en un lugar para dos personas, tal vez le preguntaría si se podía sentar. Camino hacia la persona y le toco el hombro. Al parecer era un chico.
Phillip: Hola, disculpa el atrevimiento, es que, no hay lugar y quería saber si me podía sentar contigo
X: Si si, claro, siéntate wey, sin pena -sonrió-
Phillip: Gracias gracias. Me llamo Phillip, mucho gusto - le tendió la mano mientras se sentaba-
X: El gusto es mío. Yo soy Misael, pero Missa me dicen los compas - menciono, recibiendo el saludo de Phillip-
Phillip: Bonito nombre Misael
Missa: no no, dime Missa, sin bronca.
Phillip: Bonito nombre Missa - repitió mientras reía-
Un rato estuvo en silencio, solo veía a aquel pelinegro. Tenia bonitos ojos, y el pelo lo tenia tan arreglado, parecía un modelo a los ojos de Phillip.
Missa: Tu no eres de por acá veda' - pregunto-
Phillip: no no, soy de Chile, pero me vine acá a México para estudiar y trabajar.
Missa: Pos que bien - le sonrió ladino-
Phillip: si si. ¿Cómo sabias que no soy de acá? -Pregunto-
Missa: Pues por el acento, tienes un acento muy bonito por cierto
Phillip: gracias gracias - rio nervioso por lo que dijo el pelinegro-
Cualquiera podría notar el leve sonrojo de Phillip. El sabia que algo le llamaba la atención de Missa, pero aun no sabia que era eso. Se acerco un mesero y pidió su comida. Siguió platicando con Missa hasta que ya se tenia que ir.
Phillip: Bueno, me tengo que ir, fue un gusto platicar contigo Missa - se levanto y le dio la mano a Missa-
Missa: Un gustazo compadre, que te vaya bien - se despidió-
Phillip salió del local y a una cuadra paro, pensando que no le había dado el numero a Missa. Regreso corriendo y para su suerte ahí estaba el.
Phillip: Disculpa, emm, quería saber si me podías dar tu numero - le sonrió nervioso-
Missa: Justo te iba a ir a buscar para dártelo - sonrió mientras anotaba su numero en una servilleta- Es este, escríbime, seguramente seremos buenos amigos.
Phillip: - recibió la servilleta y le sonrió- Gracias, nos hablamos.
Se despidieron por segunda vez y se fueron cada quien por su lado.
Amikooooos, espero les guste el cap. Con respecto a lo que dije que actualizaría diario era mentira, no voy a poder, pero tratare de traerles su Mr Phissa aunque sea lo ultimo que haga.
Cualquier falta de ortografía me avisan.
Los quiero amikos.
ESTÁS LEYENDO
Regalo mío (Mr Phissa)
FanfictionMissa, un chico extrovertido y alegre. Phillip, un chico tierno y tímido. Se gustan??