Sonaba la alarma por tercera vez, sin parar. Un Misael adormilado apago la alarma con sueño, dejando que el silencio se apoderase de la habitación. Se levantó y entro al baño. Luego de unos 20 minutos salió ya despabilado. Tomó el celular viendo la hora, eran las 10:15 a.m.
¿10:15? ¡¡¿10:15?!! Llegaría tarde!! Todo por la estúpida alarma que no sonó, bueno si sonó pero no para el. Se puso lo primero que encontró y salió corriendo de su casa. El no quería tener esa impresión. Casi lo atropellan, luego empuja a un señor (sin querer claro) y termina cayéndose y raspándose la rodilla, justo enfrente de la cafetería donde tenia que estar.
Se paró y se arreglo la ropa, al ver adentro vio a aquel chico pelicafe con el que había estado platicando. Sonrió y entro a la cafetería. Mientras caminaba pensaba que decir, le diría "hola" o "que lindo te vez" o un "que onda perro"... Era mejor un "hola"
Missa: Hola -sonrió-
Phillip: Que onda weón -sonrió de vuelta- que lindo te vez
Vaya, el lo dijo primero
Missa: que joto jajsjajs
Phillip: jajsjajs
Aunque no pareciera, tenían ya mucha confianza. Desde que se conocieron se llevaban muy bien. Desde hace dos meses hacían videollamada, se platicaban, se daban likes por sus redes y se divertían mucho con el otro. Un día Missa decidió invitarlo a ese café. Se dijo así mismo que quería tener a Phillip de mejor amigo, alguien con quien pueda tener confianza.
Missa: Perdón por llegar tarde wey, es que....
Phillip: te quedaste dormido, lo se - le sonrió-
Missa: pos si ¿Cómo sabes? ¿Me espías? - le dijo serio-
Phillip: si, mejor revisa detrás de la regadera - le dijo tratando de ser serio-
Missa: jajsjajs
Phillip: jajsjajjs
Los dos se rieron y pidieron un café cada uno, comenzando a platicar como siempre, diciendo estupideces que solo a ellos les da risa, de vez en cuando coqueteando de "broma" y diciéndose jotos después de eso.
Desde que Phillip conoció a Missa se ah sentido confundido. Cuando hablaban hasta las 3 de la madrugada, todo era en torno a Missa, se sentía ¿Atraído? No lo sabia con certeza, pero después de pensar mucho sabia que Missa le gustaba, y no lo iba a negar, porque el tenia muy claro lo que tenia. Había un problema, y es que Phillip era demasiado tímido como para tomar el primer paso.
Hasta hoy.
Decirle que se veía lindo al chico que le gusta fue difícil, aunque después de pensarlo se escucho tan natural. Sabia que Misael se lo había tomado como chiste, pero fue un gran paso, porque en todas las veces que platicaban, era Missa quien le decía esas cosas. Un tiempo se ilusiono pensando que Missa lo decía de verdad.
Phillip: Bueno Missa, gracias por invitarme
Missa: Gracias a ti por aceptar - le sonrió-
Phillip: Sabes, me gane 2 boletos para el cine ¿Quieres ir conmigo?
Missa: Pensé que tenias novia para invitarla a esas cosas
Phillip: jajsjas, no weón, tu sabes bien que no
Missa: Ok, entonces seré tu novia mañana
Phillip: No digas estupideces hajsja -Le dijo mientras se reía-
Missa: jajsjas, bueno ya. Yo acepto tu cita para mañana -Hizo una expresión de coqueteo-
Phillip: Va, pero no llegues tarde
Se levantaron y a la salida se iban a despedir
Missa: Bueno, que tengas linda tarde - le sonrió-
Phillip: Igual Missa
No sabían como despedirse, Phillip quería dar la mano, y Missa, bueno sabia que quería hacer. En un momento se acercaron y se dieron un abrazo.
Missa: que joto wey
Phillip: si ya se
Se rieron y luego se fueron a su casa
Holaaaa jdfhsjka, espero les haya gustado esta cagada.
Resumen del cap: "que joto wey"
Cualquier falta de ortografía me avisan chavos.
Los quiero amikos
ESTÁS LEYENDO
Regalo mío (Mr Phissa)
Fiksi PenggemarMissa, un chico extrovertido y alegre. Phillip, un chico tierno y tímido. Se gustan??