12 Capítulo- estúpidas excusas.

818 29 5
                                    

-cap doce-

August- Taylor Swift

Cause it was never mine,
And I can see us twisted in bedsheets,
August sipped away like bottle of wine cause it was never mine.

David

Mack se queda paralizada en su lugar.

- Yo digo que...

- Eh, David, ¿podemos hablarlo en privado?.

- Si,claro. - les hago una seña a los del equipo y ellos caminan hacia los vestuarios.

- David, siento decirte esto, pero, yo no puedo estar contigo. - los ojos de Mack se cristalizan

- P-pero, N-no lo entiendo.

- No tienes que entenderlo. Me lastimaste, David, me destruiste.

- Lo se Mack, pero, yo te am-

- No te atrevas a decir que me amas cuando hiciste todo para destruirme, Felicidades, lo conseguiste. - Mack tiro esas palabras con odio y desagrado, esa no era Mack, mi Mack, era Mackenzie.

- Mack, N-

- No, ya no quiero tus estúpidas excusas.

- Mack...

- No.

Mack se va del campo de fútbol.

Quiero llorar, jamás llore, solo por ella.

Tengo que encontrar quien arruinó mi relación con Mack, Spencer.

____________

- ¡Spencer! - Grite con un tono de rabia en mi voz

- Hola David, que te tra-

Lo interrumpo con un sonoro golpe en la nariz.

- ¡Que mierda te pasa, David! - me grita sujetándose la nariz, ya que, le está cayendo ese líquido rojo tan conocido.

- ¿Que mierda me pasa?, te diré que me pasa, ¡Perdí a Mack por tu culpa, imbécil!

- Eh, alto ahí vaquero, Tu la perdiste, nadie más que tú, por hacer nuestra apuesta.

- ¡Si no hubieras abierto tu maldita boca, nada de esto hubiera pasado! ¡Estaría felizmente con Mack!

- Mira, David, no es mi culpa, por segunda vez, tu la perdiste, no yo, ni la apuesta, tu, es tu culpa.

- Mierda, Spencer, justo cuando estábamos mejorando, acepto esa estúpida apuesta.

- Vas a tener que hacer algo para recuperarla, David, aunque creo que no te quiere ver ni en papel.

- Lo intentaré, todo sea por ella.

__________
Hello Babysss

Este capítulo se lo dedico a las hermosas  primas de una amiga, Caro y Agus que aunque me de vergüenza que lean mi historia, les agradezco de todo corazón por leerla, ( aún quiero matar a Isabel )

Les avise que vayan sacando cita con el terapeuta, aunque ustedes no me hacen caso.

Bueno, aunque no me hagan caso los quiero mucho, no pensé que la historia tendría tantas vistas, ( ya se, no soy positiva ) pero enserio, les agradezco mucho todo el apoyo que le han dado a esta historia.

¿Ustedes que piensan?, ¿Kenzie perdonará a David?, Meh, los dejaré con la intriga, Muajajajja.

unrequited love ( EN PROCESO ) ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora