14 capítulo - la fiesta.

704 28 13
                                    

- Cap 14 -

Champagne problems - Taylor Swift

One for the money, two for the show

Cómo sabrán me quedé en la casa de los Lincoln, ya que como James era el hermano  de Madelyne la fiesta se iba a realizar en estaa misma casa.

La gente ya empezó a llegar, algunas de a grupos, otras solo con sus parejas y otras simplemente solas.

- ¿Quieren unas cervezas? - pregunta James para matar de una vez este silencio incómodo.

Jess, Loren y David habían llegado hace un rato, y en ese rato lo único que había hecho David fue mirar mal a James.

- Claro - le contesto con entusiasmo.

- Que no. - contesta David secamente.

- ¡Oigan todos!, ¿Quieren jugar verdad o reto? - Grita Madelyne para que todos la escuchen

- ¡Vamos chicos, juguemos! - Loren nos empuja hacia la ronda que hay en medio del salón.

- ¿Quien empieza? - pregunta Madelyne observando a todos los de la ronda.

- ¡Yo! - grita Loren con entusiasmo.

- Bien, ¿Verdad o reto?

- ¡Verdad!, ¡No!, ¡Reto!, si, reto.

- Te reto a que beses a Spencer.

Loren se queda paralizada en su lugar, mientras que Spencer se va levantando lentamente con una leve sonrisa en la cara.

- ¡No!, no lo haré.

- Es un reto Loren, no puedes decir que no.

- ¡¿Que?!, ¡No lo pienso ha-

Spencer en algún momento se había levantado de su lugar y había caminado hasta llegar a Loren, Que para callarla se plantó frente a ella y la beso desprevenidamente.

- ¿Tanto para eso?, Que dramática Loren.

Loren se quedó paralizada en su lugar, tratando de asimilar la situación que acababa de pasar.

- Eh, Me- Me voy a, Eh, A tomar algo de aire.

Loren salió por la puerta de la cocina hacia el patio de la casita de Madelyne.

Todos empezamos a ver a Spencer sorprendidos, Hasta que David habla y nos hace reaccionar a todos.

- Tendrías que ir a ver si está bien, ¿No es así, Amigo?

- Ush, okey, voy a ver si no la comió un mapache. - Dice eso antes de salir por la misma puerta que Loren.

- Eso fue extraño, bueno, ¡sigamos!

La noche estuvo bien, Madelyne tuvo que tirarse a la piscina de su casa con ropa, James tuvo que tomar un batido extraño, Jessica se tuvo que besar con un chico que estaba también en esa ronda, y David tuvo que romperse un huevo crudo en la cabeza.

- Okey, Mí turno. - en este momento era el turno de Jess para hacer verdad o reto, y yo era la única que faltaba, entonces, es simplemente lógico que me elija a mí.

- ¡Kenzie!, ¿Verdad o reto?. - Se los dije.

- ¡Verdad!

- No, Kenzie tiene que elegir reto, todos hemos hecho uno.

- Bueno, okey, reto.

Jess se mira a James discretamente y vuelve si vista a mí.

- Te reto a que entres en el armario con James.

Cuando Jess termino de decir eso empezó un silencio demasiado incómodo.

- ¡Ni de coña!, lo hara conmigo.

Todos miran a David atónitos, por su respuesta.

- ¡Okey!, con david.- Dice Jess entusiasmada.

- Esperen, no me preguntaron a mí si no quería el reto - comenta James hirritado

- ¡Eso no importa!, ahora entren al armario.

Jess nos agarra a ambos de las manos guiándonos hasta el armario.

- Serán solo diez minutos, ¡No sé maten!.

Termina de decir eso y nos cierra la puerta en la cara.

- Okey, ¿De que quieres hablar?

- Tu sabes de qué quiero hablar.

- Oh, Bueno, ¿Que tienes que decirme respecto a eso?

- Mack... - lo interrumpo antes que siga

- No me digas Mack, Soy Mackenzie.

David pone una mueca antes de seguir.

- Mackenzie, Te juro que no quería hacerte daño, Yo te ame desde el momento que te vi por primera vez ¿Te acuerdas?

Mis ojos se cristalizan antes de que siga.

- Estábamos en la casa de Jess, cuando yo entre por esa puerta y mis ojos se dirigieron hacia ti, Estabas con una bikini rosa, tus mejillas regordetas me subieron el ánimo, y cuando nuestras miradas se cruzaron, tus mejillas se sonrojaron.

- Mackenzie, Te prometo que no quería que pase esto, Perdóname, Te lo suplico.

Cuando termino mis lágrimas no se pudieron contener y me derrumbe frente David.

- ¡Eso no cambia nada David!, ¡No cambia nada!, ¡Aunque estés arrepentido no cambia lo que me hiciste! ¡No cambia que fui una puta apuesta David! ¡No lo cambia!

- ¡Chicos!, ¡Termino en tiempo!

- Por toda esa mierda que me hiciste pasar no creo que te pueda perdonar, olvídate que lo haga.

Salgo del armario dirigiendome al sofa, dónde se encuentra mí bolso.

Salgo de la casa con gritos detrás de mí.

- ¡Kenzie!, No te vayas, ¡Kenzie!

Y de pronto, escucho un auto frenando de golpe, mí cuerpo es empujado por algún lugar de la acera, mis ojos se cierran, y lo último que escucho son los gritos de mis amigas.




unrequited love ( EN PROCESO ) ( Borrador )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora