Parte uno❤️🔥
•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•★•◌•◌•◌•◌•◌•◌•◌•
Lee Tae Min y Park Jimin han organizado su fiesta de compromiso para anunciar la fecha de su boda que por fin se realizará después de ocho meses de planeación, tener todo listo y hoy les dirán que se celebrará su unión en matrimonio en dos meses exactos y harán entregas de invitaciones.
Han llevado una relación de seis años juntos de noviazgo y dos de amistad, ocho años conociéndose y hace ocho meses tras después de haber pasado varias cosas juntos, vivir juntos, le propuso matrimonio y claro que Jimin aceptó de inmediato, pensó que él sería quien se lo tendría que proponer.
Sus invitados están llegando a la casa de la familia de Taemin, su casa es grande y puede albergar más de sesenta personas para un cumpleaños, pero en este momento solo invitaron a cuarenta personas, las más cercanas a ellos para entregarles sus invitaciones, a los que faltan se les entregar por vía correo o pedirán que se reunan en un cafe.
—Estás contento amor, en dos meses más y serás mi esposo—Le dice Taemin con una gran sonrisa a Jimin quien está sentado en sus piernas.
—Eso es obvio Amor, espere por esto ocho meses—Dejó un beso en sus labios y se levantó de sus piernas, es hora de saludar a sus invitados.Jimin salió primero de la habitación para bajar a saludar a los que han llegado a la casa, cuando está a la mitad de los escalones se detiene al darse cuenta de que ha olvidado su abrigo en la habitación, sonríe un poco y vuelve a subir las escaleras para volver a la habitación.
Está más que radiante ante esta noticia que van a dar y se le ve en su rostro la felicidad que lo hace brillar de más, quién no estaría emocionado después de seis años como novios y que se lo haya propuesto, se estaba rindiendo pero llegó de la nada.
Llega a la habitación y abre un poco la puerta y lo que sus ojos miran es a la ex novia de Taemin, él la toma de la cadera y ella tiene sus brazos alrededor del cuello de él, se están besando.
—Estoy triste, te vas a casar con él, porque no lo dejas.
—No lo entenderias, lo amo pero.
—Si lo amaras cariño no te estuvieras acostando conmigo.
—Jimin es perfecto, pero tu me encantas.
—Me reiré cuando se casen, dejalo.
—No lo hare, te dije que solo tendriamos sexo.La chica se queja un poco y vuelve a besarlo con más fuerza, sus labios se posan en el cuello de Taemin quien sonríe y sus manos las baja a los muslos de la chica disfrutando del momento, pero Jimin, él empezó a dejar caer lágrimas al verlos besarse, pero aunque ahora mismo se esta rompiendo saco su celular y empezo a grabar lo que sucede.
—¿Realmente lo amas Taemin?.
—Si.
—Lo dudo, los fines los pasas en mi casa, en mi cama, sexo
—Me casaré con él, no te interpongas.
—Vas a dejar de verme, que hay de nuestras noches de sexo.
—Continuarán, solo tú y yo lo sabremos.
—Que idiota lo tienes, todo enamorado.Taemin la empujo a la cama y lo que Jimin no esperaba era que ambos estan a punto de tener sexo en la cama, se escuchaban los gemidos en esa habitacion, ya no pudo mas y dejo de grabar para correr de ese lugar con su corazón roto.
No quería bajar tampoco al recibidor y se encerró en una de las habitaciones, le puso seguro y se dejó caer al suelo, sus manos en sus labios dejando caer sus lágrimas y todo de él está roto, completamente roto, ¿Porque le hizo esto a él?, le ha sido fiel en toda la relación y nunca permitió que otra persona lo cortejara.
¿Por qué?.
Se vuelve a hacer esa misma pregunta una y otra vez, ahora mismo no se siente capaz de salir de esta habitación y de ver a toda esa gente que han venido a celebrar con ellos este momento tan importante que era para él, ahora se da cuenta que solo era importante para él y nada más.
ESTÁS LEYENDO
¿Fue inevitable? 💞Kookmin💞 Three-Shot
Fanfic¿Qué es lo que puede pasar en tu fiesta de compromiso? Esa misma pregunta se hizo Jimin antes de dar el anuncio de la fecha de la boda con su prometido, pero unas horas antes descubre que le ha sido infiel con su antigua novia. Inició: 16/Enero/2024...