CAP 7

144 10 15
                                    

La destrucción de camara deja y
La aceptación de los sentimientos.


Amber estaba viendo a aether molesta, como se le ocurría decir que si fueron masacrados casi vencidos por Nobile y quería seguir peleando? Eso solo le dañaría más.

*Amber le hagarro del brazo*

Amber: no lo aras

Aether: lo tengo que hacer, Amber déjame hacerlo

*Amber saca su arco y apunta a aether*

Amber: no lo aras desde esta distancia no fallare.

Aether: no dispararas lo sé.

Amber: no, no lo are almenos en puntos vitales no, si te doy en la pierna no te moverás, ya lo vi en tus peleas y una herida así no te detendrá mucho pero si lo suficiente para lo que dure la batalla.

Aether: soy más rápido que tú flecha, puedo esquivarla y amenazarte con mi espada.

Amber: soy tu maestra te prohíbo pelear en el campo de batalla.

Aether: lo siento

*Aether se mueves rápido, y noquea a Amber*

Aether: señorita ningguang, podría llevarla a una cama? Yo me alistare para la batalla, señorita keching me podría llevar y explicar el plan por favor?

Keching: está bien viajero.

Ningguang no dijo nada y mando a un sirviente a que se lleve a Amber a una habitación.

Aether y keching fueron al frente de la cámara de jade mientras keching le explicaba el plan aether trataba las heridas que le quedaban y alistaba algunos suministros que tenían para usarlos, como unas flechas bendecidas por los adeptus y una espada vieja?.

*Keching toma los vendajes y ayuda a aether*

Keching: deberías hacer caso a tu novia.

Aether: novia?

Keching: la chica conejo, mmmmm Amber la caballero.

Aether: por que lo dices?

Keching: solo mirate estás todo vendado y algunas heridas sigue sangran.

Aether: .... Lo hago por que quiero ayudar y se que si no lo detengo yo, lo más probable es que Amber salga herida, en sierta parte es fuerte y buena con el arco, pero si el peligro está frente a ella, saldrá herida, la noquee para que no esté en la batalla.

Keching: si no dejas que crezca se sentirá una carga y sentirá que te estorba, se irá de tu lado.

Aether: solo quiere que esté a salvo.

Ya estando en la zona donde se detecta la energía elemental los adeptus llegaron y usaron esas ballestas, aether y keching defienden a los adeptus de los fatui que llegaban.

Aether (pensando): tenemos que detener estos fatui, mis piernas no se mueven como en la mañana, el cansancio me está afectando.

Aether estaba apunto de recibir el martillazo electro y puño anemo de unos fatuis, keching lo empuja y se teletransporta a tras de los fatui y los mata.

Aether: gracias señorita keching.

Keching: ves la chica tenía razón, ahora solo estorbas en la pelea, oye tú, llévatelo adentro de la cámara de jade.

Soldado: está bien señorita keching.

Aether: no espera, aún puedo luchar tengo que.

Aether estaba siendo llevado a tratar sus heridas hasta que Xiao toma palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor a primera vista (aether x amber) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora