Norte abre los ojos lentamente en un lugar oscuro, no entiende que es lo que pasa, hace un momento estaba con su hermano en la cama, mira a todos los lados posibles intentando divisar algo que no sea la inmensa oscuridad.
— ¿Sur...? — intentó llamar a su hermano, pero ni una respuesta, cuando intenta moverse algo lo impide, cadenas atadas a sus pies — No...
¿Todo ha sido un sueño y apenas despertó? ¿otra vez está allí en ese cuarto oscuro en pésimas condiciones en donde lo tenían encadenado? Lloró intentando moverse pero la fuerza era casi inexistente en su cuerpo delgado y lastimado; Norte se tumbó en el suelo sollozando.
No había nada, la desesperación lo carcome por todo su cuerpo, quiere llorar fuerte, pero parece que no tiene fuerzas ni en su garganta o que se le acabaron las lágrimas.
— Sur... — llamó a su hermano nuevamente en un intento desesperado, nada.
Pronto, escuchó pisadas fuertes que se detuvieron al frente suyo.
— No... no... — temblo, las cadenas oxidadas se oían por toda la habitación, sabía lo que venía, la puerta que lo alcanzaba a ver abrió de golpe, mostrando solo un poco de luz de bombillos fallidos y un guardia — P-Por favor no...
El guardia se acerca lentamente, estirando su mano a tocarle, Norte gritaba, no quiere revivir eso otra vez, cuando le tocó el vientre y le abrió las piernas, sintió algo, como lo sacudía algo fuertemente.
Despertó.
Aún era de noche, cerca de las 3 am, su hermano estaba preocupado a su lado.
Norte no entendía,solo se acercó a él a buscar refugio por la horrible pesadilla que tuvo, Sur por reflejo le acaricia su cabello.
Él no sabe lo que pasó, solo despertó por agua y escuchó a su hermano a llamarlo y llorar, llorar a mares en una especie de pisición fetal.
— Estoy aqui... Ya estoy aqui... Lo que sea que soñaste... ah... — piensa, tal vez tuvo una pesadilla con uno de sus recuerdos del pasado, es muy común en el trauma, con valor lo apega a su pecho — Lo que sea que soñaste... no volverá a pasar... lo promero.
Norte alza la mirada nublada por lágrimas, queriendo una confirmación.
— Lo prometo...
Tras un momento de hermanos y ya poder calmar a Norte, vuelven a dormir, ambos abrazados, así Norte tiene confort por si tiene otra pesadilla.
--------------------------------------------------------------------------------
Capitulo corto pero bonito, los quiero, bay
ESTÁS LEYENDO
Latibular (Countryhumans )
ФанфикNorte ha tenido un trauma continuo durante toda su vida, tiene miedo de todos a su alrededor a pesar de que le aseguren que "no hay nada de que temer" él sigue escondido en su cuarto durmiendo y huyendo de su realidad.