Jasper pov:
Ahora que bella cumplió 17 años ya nada me ataba a controlarme de tomar su cuerpo , cada dia que pasaba estaba mas loco por tenerla , hacerla miá .
Eran las hs 02:00 de la mañana nuestros padres dormian profundamente y yó me dirigí a su habitación .
" bella...estoy aquí , " le dije , ella me recivió con sus brazos abiertos .
" jasper...nuestros padres ¿ estan durmiendo cierto ? " preguntó asustada .
" sí cariño , ya sabes que una ves que se duermen hasta muy de mañana no se despiertan " le dije para tranquilisarla .
Me subí a su cama y me saqué la remera del pilljama , como ella era bastante timida yo le saqué su camiseta dejandola deznuda la parte de arriba .
Tocando su piél suave y ella tocandome , conosiendo nuestros cuerpos era el mas exquisito placer que podiamos tener .
Y aunque esa noche no la haria miá , de igual manera era solo para mí .
Agarré su mano y la metí adentro de mi pantalón , y hice que me tocara la polla que estaba bién dura .
Con unos suaves apretones de su mano yó estaba a punto de acavar y empesé a tocar su humedad para complacerla también y que acavaramos juntos y asi pasó , esa noche nos complacimos los dos .
Despues nos abrazamos y besamos , ella era todo para mí , solo teniamos que tener cuidado que nadie descubra nuestro secreto .
Lo que sí podia asegurar era que por nada en el mundo dejaria a bella , mí bella .
ESTÁS LEYENDO
amor incestuoso
Fanfictionningun personaje me pertenese son de la increible nobelista de la saga crepusculo . la historia es mia .