Bella pov:
Una semana habia pasado que nos descubrió nuestro padre y se nos vino la tormenta encima , ahora mismo estabamos en la calle de arixona .
Nuestros padres nos habian echado pero jamas nos separariamos .
Nos vinimos aquí por que jasper estaba vuscando un trabajo y yo lo estaba esperando en una cafeteria habierta las 24 horas del dia .
Por ahora asi estabamos , pero no importaba las dificultades , lo importante era que estabamos juntos .
Un año después :
Jasper pov:
Un año pasó y bella y yo estabamos juntos como siempre lo ivamos a estar , yo trabajaba de cualquier cosa que me dieran .
Estabamos en un pueblito pequeño de arixona casi en el desierto donde habia poquitas casitas chiquitas .
Ahi teniamos una casita que habian abandonado y al menos teniamos un techo bajo nuestra cabezas , por aca las pocas personas ya nos conosian , solo sabian que eramos un matrimonio joven esperando nuestro primer hijo .
Sí bella estaba embarazada de 8 meces y yo agarraba cualquier trabajo para mantenernos , ahora mismo estaba en una construtora para cargar materiales .
No me gustaba dejarla sola con su embarazo pero no habia de otra .
Bella pov:
Jasper estaba trabajando y yo tenia fuerte contraciónes , por aquí la vesina mas cerca que teniamos hoy se habia ido a la ciudad a vuscar unos viveres .
Asi que estaba sola en este desierto , los dolores eran tremendo al parecer mi parto se adelantó , como pude me acosté en la cama pero el dolor era mas potente cada ves a estas alturas ya estaba gritando con todo .
Tenia miedo que nuestro bebe no naciera por tener un parto casero y estando sola .
Carlisle pov:
Con esme estabamos llegando a donde supuestamente vivian nuestros hijos , desde ese dia que los eché de la casa .
No podiamos aceptar que ellos estubieran juntos , son hermanos pero hace unos meces atras nos arrepentimos de echarlos .
Era cierto que no estabamos de acuerdo con esa relación incestuosa pero eran nuestros hijo y lo seguiamos amando .
Ahora mismo el detetibe que contrate para hayarlos nos habia dado esta dirección y sabiamos que estaban viviendo en probreza y ningun hijos mios vivirian asi .
Esme los extraba tanto y yo también .
Llegamos al lugar , las casitas eran tan chicas , esme no le gustaba saber que nuestros hijos vivian asi .
Nos vajamos del auto y nos paralizamos escuchabamos los gritos de nuestra hija , corrimos a esa casita y entramos ahí .
Diós bella estaba embarazada y en labor de parto y tan sola donde diablos estaba jasper .
Sin tiempo que perder , la atendí y esme se acercó a ella , bella estaba muy devil tenia miedo que algo le fuera a pasar a nuestra hija en su estado .
Dos horas de parto pero pude ayudar a mi hija con su hijo , diós mio teniamos un nieto de nuestros propios hijos .
Ahora bella se estaba restablesiendo , la llevamos a la clinica de arixona y ayi la atendieron lo mejor posible .
Cuando jasper se enteró ya estaba viniendo a la clinica por la nota que le habia dejado .
Dos años despues .
Carlisle pov:
Habia pasado dos años desde que recuperamos a nuestros hijos , jamas lo abandonariamos de vuelta , ahora mismo viviamos en los angeles en un barrio expecial , mi esposa cuidaba a nuestro nieto y yo los abligue a mis hijos a seguir con su estudios .
Jasper estaba estudiando medecina yo estaba orgulloso dé él y bella estaba estudiando diseño grafico .
Amaba a bella y a jasper , nuestros hijos eran lo primero para nosotros y nuestro nieto carlos también .
Desde ese dia vivimos todo juntos , nunca nos separariamos de nuestros niños , para el resto de la gente ellos eran un matrimonio joven , no queriamos que los jusgaran por como vivian .
Era cierto que con esme nos costo mucho entender su amor inseparable pero lo hicimos por el bién de todos y nuestro nieto estaba cresiendo muy bién .
Y siguiriamos unidos como la familia que somos .
Fin.
ESTÁS LEYENDO
amor incestuoso
Fanfictionningun personaje me pertenese son de la increible nobelista de la saga crepusculo . la historia es mia .