Natarinng
Creo que necesito hacer una historia Natarinng xdEncerrado.
Encerrado por no ser como la gente "normal".
Una "cárcel" por tener "poderes".
Lo tratan como delincuente, cuando nunca cometió ningún crimen.
Un azabache estaba en su depresiva y solitaria celda ¿cuando tendría libertad? Nunca seguramente, como la mayoría.
Lo ven como monstruo, por tener parte del cráneo a la vista, y que de su "ojo" en esa parte de su cara salga un fuego azul.
El ya no parecía tener emociones, siempre indiferente, las personas que le tocaba tener a ese azabache en la celda de al lado preferían morirse, hablar con él era tan desesperante, hablar como con una pared, pero que te dice cosas tristes.
Pero... él no siempre fue así, las personas que lo encerraron ahí lo convirtieron así, por encerrarlo ahí, tan solo, acepto su realidad.
No había nada por lo que sonreír, tampoco esperaría libertad, sabía que su libertad sería morir, pero tampoco veía el porqué adelantarse, tan solo viviría y sus pensamientos lo iban a entretener, no quería nadie para existir.
Un chico amargo sin capacidad de cambiar eso de él... al menos no solo.
Había un chico agridulce, lo llaman "Chico limón"
El azabache estaba en sus pensamientos, cuando de repente, sus fosas nasales captaron un olor a limón.
Levantó la vista y vio como estaban metiendo a una persona nueva en la celda de su lado.
Llevaba una maceta con un pequeño árbol.
El árbol se ve que aún estaba creciendo, pero que ya podría dar frutos pronto,
Un limonero.
El azabache no le tomó importancia.
Decidió dormir
...
El azabache despertó y lo primero que vio fue como un ojo lo miraba a través de un hueco, cosa que lo asustó.
Florecía en mi jardín
—Perdona, es que parecía que estabas muerto —Dijo una voz al otro lado de la pared.
—Muerto estoy, pero por dentro —Respondió.
Se escuchó una risa del otro lado.
—Me caes bien.
—Pues te cae bien un muerto.
Se volvió a escuchar una risa.
—Soy Soarinng ¿y tú?