Cejochon
Un híbrido de pez llamado "C3j0" estaba contra la ley una vez más, pero cada uno se encarga de la ley a su manera.
C3 -Locochon, lo tengo en la mira -
Estaba hablando con su amigo llamado Locochon a través de un auricular.
Lo -Espera un momento... -
Locochon comenzó a teclear en su portátil.
Lo -Ya está, ya puedes disparar, ya configure el arma -
C3j0 disparó matando al individuo, pero salieron más "policías" desde unos arbustos.
C3 -Mierda, son demasiados -
C3j0 comenzó a correr.
Lo -Utiliza las botas de salto que te di -
C3 -Pero no llegaré a donde tú estás -
Lo -Tu solo hazme caso, salta cuando te diga -
C3 -Ahg, okey, confió en ti ciegamente -
Lo -Tres, dos, uno... ¡Salta! -
C3j0 cuando saltó vio a su amigo Locochon asomado desde las azotea de un edificio que no era muy alto.
Locochon extendió la mano.
Locochon agarro la mano de C3j0, el último nombrado estaba en el aire en ese momento.
Locochon subió a C3j0.
Lo -¡Continua corriendo! -
Comenzaron a correr hacia un edificio cercano.
Lo -Voy a utilizar el gancho que cree, agárrate fuerte -
Comenzaron a engancharse por las azoteas de los edificios.
Y ahora os doy contexto.
Están en el futuro, más concretamente en el 4278.
Nuestros protagonistas (C3j0 y Locochon) abrieron sin querer una grieta espacio temporal lo que provocó algunos problemas al universo y ahora eran buscados por la ley.
Locochon, un híbrido de lobo cual su especialidad no es aullarle a la Luna, de echo, da bastante a resaltar con sus inventos, creatividad por las nubes y creador increíble, no se le da nada mal hacer planes en cuestión de segundos, una cabeza pensante.
C3j0, un híbrido de pez cual no se escabulle por el agua, se escabulle a través del sigilo (normalmente), implacable con cualquier arma, aunque, las armas de fuego son las que mejor se le da, los acertijo son lo suyo, a pesar de ser un híbrido de pez tiene muy buen oído y es muy observador.
Fin del contexto.
C3 -Activare las botas de gravedad -
Pulso un botón de sus botas y comenzó a andar por la pared de los edificios.
Locochon era cargado en la espalda de C3j0 ya que no tenía botas.
Seguían corriendo.
Lo -Debería haber echo dos pares de botas... -
C3 -Bue, no te preocupes, se que es difícil de conseguir el material -
De repente cayeron a un hueco.
Las botas volvieron a activar la gravedad normal luego de la caída.
C3 -Au... -
Cayeron en un piso decorado con una alfombra que tenía muchos círculos de muchos colores.