♡ ⋆《10》☄ ⋆

482 27 3
                                    

Narra t/n

Han se había ido a su casa y yo me quedé toda la mañana aburrida,hasta que en la tarde fui al cine con yeji ,Hyunjin y obvio que Han ,el estuvo toda la tarde mirándome , al salir de la película fuimos a un restaurante y en estos momentos estamos esperando que venga la comida ,vamos a comer Tteokbokki.

Yeji- t/n y que hiciste está mañana? Aparte de hacer ejercicio?

Las palabras de yeji hicieron recordar a t/n de lo que pasó en la mañana y se puso muy roja

T/n- yo!!! Estuve anotando unas cosas y estuve escuchando música,hice ejercicio y ya!!! Luego me vine...*dijo nerviosa

Yeji-y a qué hora se fue Han?

Han-estoy aquí porque no me lo preguntas a mí ?

Yeji-bueno a qué hora te fuiste?

Han- me fui como a las 10:00am

Hyunjin - y a qué hora te levantaste? Porque si te levantaste temprano , que hiciste? Acompañar a t/n a hacer ejercicio?*dijo con risa burlona

Han y t/n respondieron al mismo tiempo: Sí -No (han respondido si y t/n no)

Yeji- saben ustedes están muy sospechosos!!

Hyunjin - si,están muy raros!! *Dijo con sonrisa pícara*

Han-estamos bien

T/n- sí,no hay nada raro en nosotros*dijo nerviosa

Yeji- ahí, viene la comida,por fin vamos a comer *se quedó mirándonos con curiosidad y una sonrisa pícara*

Luego de comer cada quien se fue a su casa y t/n al llegar a su casa se acostó de una vez a dormir ,ya que estaba muy cansada.

UN MES DESPUÉS!!

Narra t/n

Estos días con Han , han sido los mejores,y ya lo voy a admitir me gusta Han y mucho! ,lo amo y no saben las ganas que me da de besarlo cada vez que lo veo ,no les voy a mentir que en ciertas ocasiones Han me a robado besos y no me quejo porque yo sería igual .

Hoy mis padres iban a salir y le dijeron a Han que se quedará conmigo,eso es lo que me sorprende de mis padres ,como hacen para darle tanta confianza a Han hasta el punto de que dejan que se quede conmigo,por cierto estos días mis padres han estado muy raros ,siempre me andan haciendo preguntas sobre si me gusta alguien que , si yo los quiero, que si en algún momento los abandonaré,siento que me están ocultando algo .

Ya eran las 8:00pm y mis padres se despidieron de mi y se fueron,al rato llego Han y estábamos viendo una película en la sala ,mis hermanos ya estaban en el quinto sueño .

Han- oye t/n te quería decir algo!*dice serio muy seguro de sus palabras acercándose a mi,en el sofá*

T/n- sí, dime!!*nerviosa*

Han-lo he estado pensando mucho y *le toma la mano a t/n* tu me gustas!!
y mucho!!

T/n- qué?? Pero?

Han- yo sé,no debería pero al menos debería intentarlo no? Tu no has sentido ni lo más mínimo

Mente de t/n:le digo ,no le digo,que hago????

T/n- claro que sí Han ,tu también me gustas *dijo con una sonrisa nerviosa y Feliz*

Han no lo pensó dos veces y la beso ,el solo quiere estar cerca de t/n,y espera que ella también,luego de unos cuantos besos se separaron

Han-t/n yo sé que lo nuestro probablemente no sea posible pero intentemoslo!!

T/n- estás seguro?? Por que si es así qué nadie se entere!!! Solo nosotros dos sabremos si?

Han- ok,entonces t/n quieres ser mi novia?

T/n- sí,si quiero ser tu novia*le sonrió*...

(LUEGO DE ESE DÍA VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE!!!)

(Es bromaaaaaa ahora es que falta)

Narra t/n

Ya ha pasado una semana desde que me hice novia de han y pues he estado muy feliz con Han, aunque nadie sabe pero Estoy Feliz lo malo es que yo quiero estar con Han que mis padres sepan ,pero como les voy a decir que me gusta mi tío eso sería lo peor que puedo llegar a decir en mi vida no?.

En estos momentos estoy en mi casa y voy pasando por el pasillo del cuarto de mis padres cuando escucho como una pelea dentro del cuarto así que me imaginé que eran ellos y pues me puse a escuchar no se porque ,pero lo hice!!

DENTRO DEL CUARTO

T/p- ya es hora de que le digamos ,no podemos seguir ocultándole eso!!!!

T/m- y que quieres ?que le digamos y que nos abandone??

T/p- pero si se lo seguimos ocultando nos va a odiar ,que quieres que viva toda su vida en un engaño??? Hay que decirle ya es mayor de edad y no sé lo podemos seguir guardando!!!

POR OTRO LADO

Narra t/n

En ese momento que dijeron ya es mayor de edad y hay que decirle ,supe que estaban hablando de mi,yo no sé que está pasando pero me fui corriendo a mi habitación y ahí empece a pensar que era lo que me ocultaban estaba muy nerviosa!

Luego de un rato, tocan la puerta y eran mis padres al pasar se sentaron en mi cama y me miraron tristes.

T/m- hija tenemos que decirte algo!!

Listo el capítulo, espero que les este gustando cómo va la historia,si hay algún error lo siento mucho

Y.C

♡Del Odio Al Amor♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora