Narra t/n
Hoy amanecí de lo mejor me sentía muy feliz, Han me escribió que me quería ver así que salí del cuarto y por lo visto mis padres habían salido así que me prepare el desayuno luego me fui a bañar y me puse esto!!
Luego me fui a una cafetería era muy bonita y me senté en una de las esquinas , solo me faltaba esperar a Han..
Narra Han
Estaba preparado para irme a la cafetería,dónde quede en verme con
T/n ,estoy muy feliz ,hoy le voy a decir que sea mi novia , ¿porque perder el tiempo? ,y pues si no quiere o se siente mal por todo lo que está pasando,pues aceptaré su respuesta,al menos lo intente no? Yo no sé porque horita estoy tan cursi,esto es culpa de T/n ,mi ex enemiga...Al llegar a la cafetería la ví a lo lejos andaba muy hermosa y sentí que mi cara ardió cuando ella me sonrió,luego me acerque a ella y me senté.
Han - Hola!
T/n- Hola!*nervios*
Han- y como has estado?
T/n- te tengo una noticia!!
Han- te tengo una pregunta!!
T/n- empiezas tú o yo?*le sonrió
Han-empieza tú!!
Mente de Han: esta es mi oportunidad.
T/n- bueno lo que pasa es que!!*le contó sobre que no eran familia etc
Han-qué bueno que no somos familia*ya sabía pero me daba felicidad escucharla,adoro su voz*
T/n- a mí me encantó decirte tío!!*dijo con una sonrisa triste*
Han- es encerio t/n !! Que bueno que no somos familia así me ahorro de darte regalos!!!
T/n- disculpa! sea como sea me tienes que dar un regalo ,en mi cumpleaños,en navidad,en San Valentín en....
Han-porque en San Valentín??*le sonrió*si eso es de los enamorados?
T/n- eh,osea ! Es el día del amor y la amistad,es de las personas que se quieren mutuamente!!*dijo nerviosa
Han- tu me quieres?
T/n- yo-yo , porque no?*dijo más nerviosa de lo normal
Han- yo sí te quiero y sabes? Eres esa persona que tiene el privilegio de hacerme sonreír con solo escribirme!*le sonrió
T/n- encerio Han?*dijo sonrojada el lugar se estába poniendo muy romántico *tu me gustas Han..*le sonreí*
Narra t/n
No se porqué se me salió eso ,pero hizo que yo me sonrojara más y me pusiera nerviosa.
Mente de Han: WOW eso fue muy rápido! Yo encerio le gustó?
Han-yo te gustó? Porque?
T/n- puess.... porque tú eres único ,especial,y sobretodo maravilloso me encanta tu forma de ser ,me gusta cuando te pones muy serio con las demás personas pero a mí me tratas muy bien ,me gusta cuando te enojas ,me encantan tus mejillas,tus ojos,tu voz eres uno de los motivos de los cuales siento tranquilidad y alegría,bueno desde que nos hicimos amigos porque antes me caias mal!*dije con la mirada abajo.
Han- bueno sigo yo*le sonrió* ayer me puse a pensar que si tengo una oportunidad de entrar a tu vida ojalá y ese momento llegué! Quiero estar contigo ,te adoro ,te conozco desde hace mucho tiempo ,que aunque seamos amigos o seamos un poco familia,quiero ser algo más que solo tú amigo ,tener salidas de pareja,y pasar la mayoría del tiempo contigo porque me haces sentir muy bien y me ayudas en mis problemas ,apareces en mis sueños y siento que tenemos mucha química ,te prometo que si me das la oportunidad de estar contigo alegraré tus días , porque no hay nada más que me guste que verte sonreír!
Narra t/n
De un momento a otro se me salió una lágrima.y han me la limpió. Y luego me dio un beso en la mejilla .
Han-me permites*dijo mirando mis labios.
Yo asentí y el me beso, yo sé que han y yo ya nos hemos besado pero este beso expresaba todo lo que nos amábamos,estoy muy feliz.
Han- t/n quieres ser mi novia,ahora tenemos la oportunidad!
T/n- Han Jisung, acepto ser tu novia!!
FIN
del capítulo 😅espero que les esté gustando ,nos vemos en el próximo capítulo!bye
Y.C
ESTÁS LEYENDO
♡Del Odio Al Amor♡
FanfictionSe puede tener una relación con alguien de tu familia,claro que no ,sería muy raro , sobretodo enamorarse de alguien de tu familia. Y no puedo creer que yo lo allá hecho. Espero que les guste es mi primera historia,si no les gusta Skz no la lean y s...