━━ 𝐓𝐇𝐄 𝐌✦𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑
★❜ ⌗Familia en apuros ❪2❫﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
LOS MINUTOS EMPEZARON A PASAR, YEJI SE ENCONTRABA SENTADA EN EL SUELO JUNTO A UN DESMAYADO HYUN-SOO, DESDE SU desmayo fuera del apartamento luego de aquel suceso aterrador no había despertado, ya habían pasado 30 minutos y el pelinegro aún estaba recostado en el suelo.
Los pies de la chica se movían con nerviosismo haciendo temblar sus piernas, miraba constantemente la pantalla de su celular, en busca de algún mensaje de su familia, pero no había nada, no tenía internet ni señal, estaba sin comunicación alguna con su familia.
Sus movimientos se detuvieron cuando escuchar los leves quejidos del chico junto a ella, lo vio moverse levemente, mientras soltaba varios quejidos, era como si estuviera teniendo una pesadilla.
La mano de Yeji fue hacia la frente del chico al notar su piel sudorosa, pero se sorprendió al encontrarlo frío, no tenía fiebre, así que supuso que no sudaba por fiebre, era por aquella pesadilla que parecía tener en aquel momento.
- Está frío - dijo Yeji compartiendo una mirada con una chica de cabello castaño y mechas rosas.
Un estruendo afuera hizo temblar a Yeji, por un momento pensó que era la mujer de antes, pero no lo era el Mafioso que se había quedado afuera del apartamento.
La mirada de Yeji siguió los movimientos de su vecina, está solo se alejó del chico y yéndose del lugar, a fuera del departamento
cuando la chica se fue Yeji pudo ver como de repente la pantalla de la computadora se prendía, dudando un poco, mirando al chico junto a ella, no quería mirar algo que no era suyo, pero no puedo evitarlo, se acercó al monitor y pudo ver que en tendencias había una palabra "monstruos", también decir "estado de alerta; sangrado nasal, alucinaciones auditivas, refugio, compras de pánico, caos..." y ahí fue donde la chica quedo completamente confundida, solo alejo la vista de la pantalla, dejando de leer.
Su mente se nubló, ¿qué estaba pasando allí afuera? Solo se sentó en el lugar donde anteriormente su vecina había estado, se sentó allí, su mirada perdida, su mente estaba en blanco, ya no sabía que pensar al respecto de lo que había leído.
Su mirada viajó al chico, que aún soltaba quejidos en susurros, lo miro con detenimiento, y ahí vio algo que hizo que su estómago se revolviera. Dirigió su mano hacia el brazo del chico, lo dio vuelta lentamente y ahí lo vio, unas cuantas cicatrices de cortadas.
Quito su mano rápidamente por el ruido de su celular que le provoco un gran susto, saco su celular del bolsillo de su chaqueta y lo miró, ya había señal y con eso unas notificaciones.
"Alerta de emergencia" pudo leer en una de las notificaciones, pero no fue algo que le tomo mucha importancia, vio una llamada perdida en su celular, se levantó rápidamente al ver que era su mamá.
ESTÁS LEYENDO
the monster, sweet home
Romance𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥 ━━━━ ❝Aquel monstruo que tanto temía de niña volvió, pero esta vez no parecía ser solo producto de la imaginación de una niña con miedo, ahora era real, el monstruo llego junto al apocalipsis❞ ╰►𝐂𝐡𝐚𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧-𝐬𝐨𝐨 𝐟𝐚𝐧�...