Souya y nahoya se encontraban en camino ala departamento de mitsuya ya que les había dicho que necesita hablar con ellos.
Los kawata llegaron y tocaron la puerta de su departamento. Mitsuya les abrió y los vinto a pasar al entrar vio a mana y a luna ahí coloreando.Las dos hermanas se levantaron y abrazaron a los kawata, están emocionadas ya que en unos días sería el cumple de mana, después de abrazar a las dos hermanas, los kawata siguieron a mitsuya asta su cuarto.
__ bueno chicos los llame por q les quiero pedir un favor_ nahoya y souya se extrañaron ya que mitsuya no era de pedir favores, y menos a ellos. Bueno mitsuya les comento sobre la fiesta de sus hermanas, y que la temática era de princesas. Y que las que Iban a hacer las primeras le habían cancelado.
__ se podrían vestir de princesas pera la fiesta de mana__ dijo mitsuya casi rogando para que lo isieran. Los kawata nos están tan convencidos pero al final aceptaron ya que no se lo negarian una pequeña de apenas 6 años.
__ está bien mitsuya lo aremos aún que no sabemos nada de princesas__ dijo souya un poco confundido y nervioso, era la primera vez que sería una princesa.
Mitsuya les explico algunas cosas, como lo del vestido maquillaje y otras cosa y que también takemichi, inui, chifuyu, también le ayudarían como otras princesas, y que emma los iba a ayudar en algunas cosas, y por los vestidos ya están echos.
Los kawata se despidieron de mitsuya y salieron de su departamento y se dirijiero a su hogar en el camino iban asiendo babosadas, asta que llegaron a un parque y un tipo colpeo el hombro de Nahoya y el no se quedaría callado.
__ oye idiota fíjate por dónde vas__ dijo nahoya con enojo dispuesto a agarrar de las greñas a esa persona, y ese chico alto de volteo__ a quin llamas idiota, pequeña mierda__ dijo el chico acercándose a nahoya, pero en eso souya intervino y saco a su hermano de ahí nahoya iba todo el camino insultando a esa chico parecido a Annabella.

Bueno los días pasaron y ahora los kawata tenían que ir a casa de emma para que los ayudará en el maquillaje ya que no aceptaron usar tacones.
__ oye emma-chan no Cres que es mucho maquillaje__ dijo chifuyu mientras se veía al espejo tenía que aceptar se veía divino,
__ tonterías chifuyu teves di-vi-no así si te ara caso baji__dijo mientras se reía de la cara de chifuyu toda roja cual tómate.y así siguieron los chicos probando varios vestidos y distinto maquillaje.
Y habían desidido que los kawata ese día se les planchara el pelo y a los otros una peluca, mientras inui se veía al espejo el vestido no le convencia. Le faltaba algo, pero ya vería.
La tarde cayó y pues chifuyu y los kawata ya tenían su vestido listo, pero inui y takemichi no estaban tan convencidos por q eran muy cortos o muy largos, mitsuya ya está arto de esos dos, pero al final los primeros que se midieron escogieron. A mitsuya le iba a dar algo.
__ bueno chicos los espero el viernes para la fiesta de mana y se pueden cambiar en casa de hakkai ya que ahí sera__ dijo mitsuya mientras salía de la casa de emma, y dejaba a los chicos ahí.
__ y dónde nos vemos para irnos juntos__ dijo takemichi mientras se quitaba el vestido y se podía su ropa__ yo aún nose como acepte esto__ nahoya está arto de tanto maquillaje, ropa solo quería descansar.
Todos acordaron encontrarse en casa de los kawata, y así se despidieron. Cada quien así casa, los kawata solo llegaron a dormir están tan cansados.
Al día siguiente los kawata desidieron salir a comer algo, una salida de hermanos ya que no tenían nada que hacer y al día siguiente era la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Ranley Y Ringry
RandomPequeños cortos de los kawata y los haitani Subiré los capítulos algo seguidos se les agradece el un voto o seguir★