Un demonio bastante conocido se encontraba en el Inframundo junto a otros pelutudos y pues estaban asiendo
nada.__oigan, alguien nos está invocando,__ todas están relajados, quin quiere ir a joder a unos adolescentes que asen mamadas nadie,
__ ay yo no quiero ir,__ desia uno de pelo rosa,__ que vaya ran__ran sele quedó viendo con cara de quererlo matar.
Nadie quiere asieque votaron y el que Iba a ir era rindou, como siempre por ser el menor todo le toca a él.
__ y por q tengo que ir yo,__ desia el peli lila,__por q te vas a divertir, y pasar bien __ante eso ran empujo a rindou para q vaya y asusté a esos mocosos.
Rindou se encontraba en el mundo de los humanos buscando quin lo habían invocando. Asta que vio a tres mocosos.
__ te lo dije chifuyu__ desia el peli melocotón.__no paso nada, es puro juego__ desia souya ya que está asustado que algo pasara.
En eso rindou por molestar iso que una pequeña figura de porcelana se callera asiendo que los tres chicos pegaran un grito. El cual fue escuchodo por todo la casa.
__si funcionó el ritual __desia chifuyu__y si que funcionó, que asta nos tiraron a tu santo__los tres chicos están ahí abrazos ante el mío asta que souya desio pregunta algo.
__ oigan espíritus será que tendré novia__ dijo y al minuto siguiente apareció escrito un no en un papel que está dentro del círculo.__ fantasma culero__ souya está indicando.
Chifuyu y nahoya solo rieron y siguieron asiendo preguntas de las cuales solo les respondían si o no.
Por parte de rindou está aburrido tres mocosos asiendo preguntas que no tenía nada que ver estaba por Ise pero isieron otra persona que le llamo la atención.
__ podrías demostrarnos que estás aqui__ nahoya ya está aburrido de que el maltido fantasma solo le dijera si y no.__ si muéstrate__ dijo chifuyu.
Rindou se interno así que pensó a mover cosas, a elevar objetos. Rindou se está divertido ver las caras de los chicos y los iso ver de todo sonbras o que algunos peluches se movieron en dirección a ellos. Se lo está pasando bien asta que se percato de uno de los chicos el cual quería llorar.
Rindou para joder más la situación iso que el pobre souya se eleva y en ese momento el se dejó ver ante souya.
Souya está elevandose sus ojos están cristalizados quería llorar, por q acepto esto en un principio, asta que sus ojos se abrieron y vio a alguien ahí parado no lo reconocia.
__ tu... Tu eres el diablo__ hablo souya viendo fijo a rindou el cual solo se estaba riendo,__ ni que estuviera tan feo __ rindou indicando le habian dicho que era el diablo.
Rindou soltó a souya y lo dejo caer al piso asiendo que nahoya y chifuyu reaccionaran.
__ pero que te paso,__ nahoya está preocupado su hermano no respondía están en shock, que le había pasado.
Rindou se aburrio y se dispuso a ir se pero recordando que si no cerraban lo que habían echo el no podía irse regla más estúpida que había
Los tres chicos están más que asustados y pues los gemelos kawata desidieron irse a su casa dejando solo el pobre de chifuyu.
__ bueno chifuyu nos vamos__ mientras se levantaba del suelo a agarraba a su hermano del brazo ya que no desia nada solo estaba ahí mirando un punto fijo__ no me dejen solito__ dijo chifuyu mientras agarraba la camisa de Nahoya.
Y en eso entro baji ala casa el cual no estaba por q anda quemando autos por ay con el plátano.
__ ya llegué fuyu dónde estas__ desia el Pantene mientras se dirija ala sala al entrar se encontró con fuyu ay rogándole a nahoya para que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
One-shot Ranley Y Ringry
De TodoPequeños cortos de los kawata y los haitani Subiré los capítulos algo seguidos se les agradece el un voto o seguir★