Jin es el Bebe de su casa, por eso cuando su hermano mayor se enteró, bueno lo descubrió besando al bravucón del colegio casi le da un ataque, quiso golpear a jeon pero jin no lo permitió, sabía que jimin no tendría oportunidad contra los músculos de su novio.
Por eso estaba ahora en su casa, Jimin rojo de ira y Jin con la cabeza gacha mientras recibía el sermón de su vida.
-como paso eso Jin?-jimin daba vueltas por la habitación-con jeon?-
-no se Hyung-Jin miró a su hermano con tristeza-el un día se acercó y me dijo que era de él y después pasó todo-
-no eres un puto objeto seokjin, como que eres suyo? El es un abusador y sabes quien es su padre?-
-el no es malo mimi, el me cuida y consiente, me ama y yo lo amo-dijo con un puchero
-Dios mio-exclamo enojado-te está mintiendo seokjin-le grito-el es un perro que se la pasa de hombre en hombre y mujer en mujer, a él no le importa si eres del tercer género, mujer, incluso barón, Jin el no te va a respetar ni menos a valorar-Jin sintió sus ojos aguarse por las palabras de su hermano.
-eso es mentira, me mientes. Seguro que jungkook te gusta y lo haces para que lo deje-le grito llorando, Jimin se quedó pasmado, jin jamás le habla mal ni mucho menos gritarle.
-Jin-lo llamó al ver que su hermano salía corrido del dormitorio del mayor
Jin se fue a encerrar a su habitación dando un portazo, el amaba asu hermano pero lo que le dijo le dolió mucho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jungkook arrugó el seño al ver a la persona debajo de el, era muy parecida pero no era el, tenía el pelo rubio si, pero unos tonos más oscuro, los ojos verdes si, pero no brillaban no tenían ese brillo ni ese tono azulado que toman cuando le da la luz, más bien parecían moco según jeon, serró los ojos para visualizar a su pequeño novio, su locura y perdición.
Intento recordar con se escuchaban sus gemidos, como arqueaba su espalda, como ponía sus ojos en blanco cuando lo penetraba fuerte y profundo, con esa imagen llegó al orgasmo, sintió el cuerpo debajo de el temblar. Abrió los ojos y vio a la mujer jadear sintió sus estomago removerse con asco.
Jungkook se puso de pie como si la hermosa mujer quemara, se alejó de la cama y se quitó el condon ya que solo una sola persona llevaría su decencia y no era ella.
Ya con un pantalón suelto tomo un cigarro y lo prendió, se sentó en la orilla de su tocador y miró a la chica que aún estaba tumbada en la cama.
-que esperas para largarte?-la mujer levantó la vista algo sorprendía
-que? Pensé que pasaríamos la noche juntos-jungkook soltó una carcajada burlona
-estás loca?-inclinó su cabeza como que no entendiera lo que decía-como dijiste que te llamabas? Bueno da igual, lárgate antes que te saque de la casa así como estás-hizo una señal encerando a la chica con sus dedos.
-bien-se puso de pie y empezó a tomar sus pertenencias del piso, se detuvo un instante y lo miró con algo que jeon no logro entender-me gustaría ver la cara de ese novio tullo cuando le diga que te acostaste con migo-ella no lo vio venir, pero de un momento al otro ella se encontró empotrada en la pared, sus pies no tocaban el piso, ella luchaba por sortarse pero solo lograba que el la apretara más, intentó rasguñar el hinchado brazo lleno de músculo y tatuajes del hombre pero ya no tenía casi fuerza
-escucha bien perra-pegó su rostro al de la mujer- si abres esa sucia boca tuya te juro que te rompo el cuello, entendiste?-la mujer como pudo asintió y el la soltó haciendo que ella caiga al suelo tociendo y tratando de recuperar el aliento.
-que te pasa loco de mierda-se quejó mientras masajeaba su cuello lastimado, tembló al ver que jeon se agacho a su altura.
-sabes binen quien soy y de lo que soy capas, ahora si quieres probar dile algo a seokjin y sabrás lo que es el sufrimiento-se alejo y fue por otro cigarro-ahora veré-la chica salió casi corriendo de la casa ajena, jungkook cambió las sábanas y se dispuso a llamar a su amada obsesión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jin estaba feliz, daba saltitos mientras caminaba, su mejor amigo a su lado solo le sonreía al ver lo adorable que es.
-estás muy feliz, peque?-le dijo yoongi
-sip. Kooki me dijo que vamos a dar un paseo cuando salgamos de clase-yoongi hizo una mueca por que jeon no le agradaba mucho, aunque el sea el hermano de su novio, el tenía halgo que no cuadra.
El sabía que era mayor que nam y que era el futuro líder del carte más grande de drogas y tráfico humano de corea, pero aún así el chico tenía algo que no cuadraba.
Por ejemplo su novio jeon namjoon era menor por dos años, el sería por consecuencia la mano derecha de jungkook, pero era diferente, su nam era dulce y amable, mientras jungkook era sadico por decir menos.
El hombre con tan solo diecinueve años ya se encargaba de las torturas de los que traicionan o los enemigos de la organización, según su novio hacia un trabajo majestuoso, y en el colegio de élite que estaban no era la excepción.
Miró a jin su inocencia era un pecado, el no sabía que jungkook era la causa de su baja autoestima, ya que el hombre se encargó de que cada barón que mirara al doncel lo pagara, el desde que vio al más pequeño Jin de tan solo doce años dejó que sería de él y lo cumplió.
Cada que se enteraba que a Jin le gustaba algún barón el iba y amenazaba con matarlo si se acercaba al joven, por eso todos los intereses amorosos de Jin lo rechazaron de las peores maneras, el volvió a mirar a jin que sería con su sonrisa boba.
-jeon te gusta mucho verdad?-Jin se paró y lo miró confundido por la repentina pregunta, y luego le dio la más linda y inocente sonrisa del mudo
-si lo amo, el es Perfecto-dijo con alegría
-Nini-suga soltó el aire retenido-ten cuidado con el, jeon no es una buena persona-a Jin se le borró la sonrisa
-te también Hyung?-dijo decepcionado-minie dice lo mismo, pero yo lo amo-yoongi suspiro, sabía que jungkook le tenía la soga bien apretada a su Niño.
Suga sabía que hasta que jin no vea que jeon no es bueno el no desistiría, así que el junto al hermano mayor de Jin tenían un plan.
-esta bien pequeño, olvida lo que dije-le acarició el pelo al menos haciendo que este soltara una risita.
Bien Jimin espero que esté plan funcione, o somos hombres muertos(pensó yoon mientras veía a Jin correr al hombre alto, tatuado y fuerte que lo tomo en brazos de inmediato y lo beso.
Este es un premio por su paciencia, solo son tres cap.
Yo les iba a actualizar hoy dos historia pero estoy muy cansada.
Les prometo que del bines no pasa para que termine esta y les actualice "engañosa traición y amantes" perdón amor no pude cumplirte hoy perro estoy muy cansada
jannieRJ12 ope