Jin se encontraba sentado en el lava manos, jungkook estaba disfrutando de los labios de su pequeño novio, se movió hasia adelante para encajar mejor entre las piernas del más joven.
-Eres tan dulce amor-dijo jk moviéndose hacia su cuello besando con ahínco-eres mío, yo mataría por ti-dijo con adoración-no vuelvas a insinuar que me dejarás, soy capas de acabar con medio mundo por conseguirte.
Jin dibujó una media sonrisa, jungkook no vio la malicia que su novio desprendía por estar tan entretenido dejando marcas en el hermoso y delicado cuello del doncel.
-de verdad kooki?-pregunto con dulzura mientras gemía bajito.
-si, te amo no lo dudes nunca-jin lo beso con pasión pensando que ya sabia que hará con esa rubia atrevida. Recordó con rabia lo que la mujer le dijo el día de ayer-soy tú guerrero, tú ángel de muerte, úsame como quieras y cuándo quieras -Jin echo su cabeza hacia atrás gimiendo de puro placer, no por los beso, no. Si no por las palabras dichas por su novio.
Un día antes
Esa mañana para el doncel fue normal, se alistó y se dirigió hacia su colegio feliz de que tenía una hora libre en la tarde para poder pasártela con su sexi novio.
Llego a su clases puntual como siempre, se la paso ansioso por que llegara la hora de estar con el, brinco de la silla cuando el reloj marcó su hora libre y final de esa clase.
Fue en búsqueda de su novio, cuando no lo encontró en el plantel recordó que el se la pasaba mucho tiempo en el patio trasero, con una sonrisa deslumbrante dobló la esquina feliz, iba tan metido en su mundo de rosas y amor no noto por donde iba y chocó con una rubia de grandes tetas.
-fíjate idiota-shillo la mujer, está cuando vio a Jin le sonrió con malicia
-disculpa iba muy despistado-le hizo una reverencia para irse, pero la mujer lo detuvo
-espera-lo tomó del brazo-eres el novio de jeon jungkook?-jin se zafó del agarre y la miró con atención antes de contestar
-si soy, pero tengo un nombre y es Kim seokjin-dijo con altanería
-oh-ella se sorprendió no espero que esté enano insignificante fuera un Kim-crees que podamos hablar un momento?-
-perdón pero no hablo con extraños-intentó irse de nuevo, pero la rubia lo detuvo otra ves
-es sobre jungkook-Jin la miró con más intensidad-creó que lo que tengo que decirte te va ha interesar-concluyó
-y eso de que se trata?-dijo Jin con Duda
-Vamos a la zotes y hablamos, te párese?-jin miro hacia atrás y pudo ver a su pareja entretenido hablando con sus amigos mientras fumaba, luego se concentró en la rubia que no le daba buena espina
-ok-dijo y pasó por el frente de ella con dirección a la azotea
Caminaron uno detrás del otro, Jin no se fijó que su amigo y hermano vieron todo lo ocurrido suspirando con alivio al pensar que por fin jin abriría los ojos sin que ellos metieran las narices.
Al llegar al lugar pautado Jin se plantó frente a la chica que parecía uno o dos años mayor que el, la escaneo de arriba a bajo, tenia cierto parecido a el era como su versión barata, el pelo unos tonos más oscuro que el, estaba medio manchado en el centro lo que indica que es teñida no natural como el, luego siguió subiendo por su cuerpo, era más alta pero Jin tenía mejor figura, más pierna y glúteos, su cintura era más estrecha que el de la mujer, cuando llegó a su ojos no pudo contener una sonrisita que se le escapó al ver el verde oscuro en ellos, jungkook era tan predecible.
-de que te ríes?-dijo la mujer irritada
-de nada-le dio una sonrisa inocente, la chica lo miró con odio, ya que detestaba al doncel frente a ella, sabía que era más hermoso que y que jeon lo prefería a él más que a nadie-procede. Tengo que ir por mi novio-se miró sus uñas con su perfecta manicura francesa.
-sabias que tu novio no te es fiel?-jin separó sus vista de sus uñas y la miró serio-ha? Te sorprende?-ahora ella la que lucía prepotente
-por que debería creer lo que una loca que quizás esta obsesionada con mi novia dice?-jin sentía su sangre hervir-yo ni siquiera se quien eres-dio un paso a la puerta estaba muy e enojado
-soy jiwoo un placer, soy la mujer a la que tu novio se follo anoche-le sonrió-estuve debajo de tu novio gimiendo con su pene dentro de mi-Jin vio negro. Cuando se dio cuanta ya tenía a la mujer por el pelo mientras ella gritaba de dolor.
-escuchan bien perra barata-toda la inocencia que Jin fingía se fue por la borda-jeon te cogio por que yo no soy barato y puto como tú-la jalo más fuerte
-estás loco-shillo-suéltame me lastimas-Jin la soltó de repente haciendo que ella caiga al piso
-Mira zorra-Jin se agacho a mírala de cerca-tu eres simplemente mi copia, una muy barata y mal echa con la que jeon descarga su libido por que yo no he dormido con el, no soy fácil como tú-se acercó más al rostro de la mujer-no les abro las piernas a todos como tú-un fuerte sonido se escuchó en toda la azotea, la mujer impactó el rostro del doncel con su manos bien abierta, Jin se sorprendió y luego le dio una sonrisa de pura maldad, la chica se erizó nunca espero esa reacción.
-gracias-dijo Jin aún riendo-me has dado la excusa perfecta para desásneme de ti-luego se puso su manita blanca y delicada sobre el golpe, su rostro cambió muy rápido, la chica se quedó aún más pasmada, ese Niño estaba desquiciado, hace unos minutos tenia la cara como el mismo demonio, y ahora lucía desamparado, inocente y roto, vio unas lágrimas bajar por su rostro, le dio una sonrisa de lado antes de poner una mueca y triste y gritar.
-por que me pegas?-soltó un sollozo-yo no te he echo nada-la miro antes de irse guiñándole un ojo y salir corrido, la chica aún seguía en su lugar pasmada
Jin bajo las escaleras corriendo con una sonrisa que cambió antes de doblar la esquina, vio a jeon entrar al pasillo, cuando el mayor lo vio le sonrió, pero su rostro se puso serio al ver que su bebé venía llorando.
-quien te hizo llorar?-dijo con rabia-y eso?-le quitó la mano viendo su piel blanca y sin ningún tipo de marca, ahora la adornaba un rasguño que sacaba sangre y un moretón que era rojo vivo.
-tú me hiciste llorar-jeon lo miró impactado-y esto me lo hizo tú nueva novia-jungkook lo miraba confundido
-Jin que diablos dices?-estaba realmente confundido y enojado
-te hablo de jiwoo-jungkook apretó la mandíbula y miró detrás de jin, la rubia lo miraba con interés y miedo-terminamos jeon-exclamo Jin, jungkook lo miró a él horas, dio un paso atrás, eran como si le hubieran dado un tiro en el pecho.
-espera te lo puedo explicar bebé-jungkook se acercó pero Jin no lo dejó-Jin-dijo en modo de advertencia
-Jin nada-se seco las lágrimas-esto se acabó, anda puedes ir con ella y yo estaré con otro más-jeon vio rojo, su bebé, su amor, le decía que estaría con alguien más por culpa de esta perra
-Jin por tu puto bien deja de decir esas cosas-jk no se atreví a repetir esa blasfemia
-esto se termino-grito y salió corrido entre llanto y la voz de jungkook detrás de el gritando su nombre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jin llegó a su casa y tiró su mochila a una esquina de la sala de estar, fue ha la cocina, tanto drama le daba hambre.
Después de comer fue a su habitación, se duchó y cambió a su pijama, su celular no dejó de sonar desde que salió corridos de su instituto, lo tomó y se acosto boca arriba viendo todas la llamadas y mensaje de su supuesto
Ex-novio.Miró la pantalla y vio que jungkook estába desquiciado pidiendo verlo, jin apago el aparato con una sonrisa delado, se volteo y se dispuso a dormir, mañana será un gran día, con ese pensamiento se durmió feliz.
Hola mis amores. Si Wattpad de deja en paz le subo el final mañana, esta algo fuerte Por lo tanto no lo quise subir hoy y darle motivos al tío de enojarse más conmigo.
Las amo❤️