Primer día del año , primera semana y primer mes.
El primer día bueno prácticamente dirían todos desvelados y en fiestados por despedir el año anterior y comenzar uno nuevo lleno de propósitos y salud ,aunque no siempre es así a decir verdad hace anos que deje de festejar no soy buena para pedir deseos así que soy la típica Grinch que se va a dormir temprano y despierta a media noche con el sonar de los cuetes. No son cosas que me gustan ya que la mayoría de las personas se dedican a tomar y en mi opinión lo cuetes son demasiado peligrosos .
La primera semana bueno todos andan o andamos gastados que por la comida una buena ropa las decoraciones en fin aunque no festejo gasto ya que tengo hijas y dirán porque no festejas si tienes hijas bueno no viven conmigo viven en Kansas "esa es otra historia" así que tengo gastos como cualquier persona renta teléfono Uber víveres en fin.La rosca de reyes no se escapa el 6 de enero creyentes o no en el trabajo o en la casa la rosca de reyes no puede faltar simbolista el regalo de los tres reyes magos al niño Jesus para los creyentes para quienes no, bien solo por convivir .
El primer mes bueno enero se pasa volando repuestos de la resaca y los gastos sobre todo preparados mentalmente para el fin de ano que llegara pronto.
Las tiendas ni se digan apenas es enero y ya está lo de San Valentín aunque aún no sea febrero como siempre un paso adelante.BMR
YOU ARE READING
MI AÑO SOLITARIO
Short Storyel día a día por el transcurrir de las semanas meces hasta concluir el año ,un día más un día menos al final todo es igual si no decides dar un cambio al riesgo y pintar un de colores .