Pijamada parte 2

113 4 0
                                    

Erick propuso ver pelis de terror y Vane queria pelis romanticas, asi que discutieron un ratito por que genero de pelis mirar, pero Pite para parar esa discucion puso pelis de comedia y por suerte no discutieron mas, miramos pelis de comedia toda la noche, no dormimos nada y al otro dia con Vane teniamos que ir a estudiar cabe aclarar que miramos peliculas hasta las 8 de la mañana .

Al final no fuimos a estudiar y nos quedamos durmiendo hasta las 14, porque a las 15 Erick y yo teniamos que ir a Souraund, tenamos pensado mostrarle a Juancho y a Tammy una cancion que compusimos con Erick.

Se hicieron las 15 y con Erick estabamos en souraund esperoando que llegara Tammy para mostrarle la cancion, cuando Tammy llega le mostramos esta cancion.

(si no les gusta esa cancion imaginen otra)

A Tammy le encanto nuestra cancion y quiso grabarla ya, nosotros estabamos de acuerdo en grabarla ya que esa cancion nos encanto escribirla.

Empezamos agrabar la cancion y quedo pronta, nosotros estabamos supero emocionados.

Luego nos enteramos que Cris Vega firmara en Souraund, a Erick no le cae muy bien que digamos y yo no lo conozco asi que no se.

Luego de darle la bienvenida a Cris, yo me fui a ver a Vane ya que hoy tendriamos dia de chicas con Gema y con Tammy, iriamos a comer y luego al shooping a comprar ropa, tambien iriamos a hacernos las uñas y arreglarnos un poco el cabello, nunca nos divertimos tanto como hoy, la pase increible y espero que se repita esta salida porque me dvert mucho.

Luego al llegar a casa salude a la madre de Pite ya que me iria a dormir y Pite ya estaba dormdo, asi que me puse pijama y me dormi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La reina del flowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora