Borracho🍾

45 4 2
                                    

SPREEN:

Acabábamos de entrar a la bresh con carre y varios amigos, entre ellos estaban los de siempre, oscu, goncho, lit, uni y santutu. Dentro de todo era una joda tranqui, solamente ibamos para divertirnos y tomar un poco.

Aproximadamente eran como la 1 de la madrugada y yo venía tomando lo normal como todos los demás, todavía seguía en mis 5 sentidos, bastante sobrio a decir verdad.

Hasta que los chicos propusieron hacer jueguitos con shots, no tengo pensado tomar hasta emborracharme así que me negué rotundamente, el que si acepto fue mi novio, rodri, el se sumo a los juegos que iban haciendo todos.

El tiempo paso entre risas, juegos, chistes, anécdotas, insultos, etc. Ya era eran como las 4 de la madrugada y todos no parabamos de reirnos de anécdotas y de las ocurrencias y actos de carre que era el único que ya estaba mas que borracho.

-Euuuuu chicos chi- saben que santutu es un gordo trabata-dijo carre haciendo que todos estallaran en risas incluyendome.

-¿Trabata?-pregunto oscu sin poder parar de reír.

Cuando vi el estado en el que se estaba poniendo carre deje de tomar pq tendría que ser yo el que nos lleve sanos y salvos a alguna casa, supongo que sería su departamento.

-mhm-afirmo carre ya cerrando y abriendo sus ojos del sueño.

-IVANN se te duerme el novio borracho- Carre se sobresalto por el grito de santutu al llamarme.

Estabamos todos parados así que solamente me acerque a donde estaba rodri y me posicione atras suyo abrazandolo por la cintura para que el pudiera apoyarse en mi y descansar hasta que cerrara la bresh y que alguien nos alcance.

Me quede quieto sintiendo todo su cuerpo siendo sostenido por el mio, nunca me da sueño en las fiestas pero cuando lo sentí cerca mío me dio un sueño que lo único que quería y pensaba era estar acostado con el durmiendo.

Paso un buen rato en el que yo estaba sumergido en mis pensamientos y carre en el sueño hasta que llego oscu también borracho queriendo grabar un video con nosotros, supongo que para después subirlo a redes.

Lo movi a carre para que se despertara, mirara a la camara y saliera en el video.

El el teléfono estabamos los tres, yo y oscu sonriendo y moviendonos con la musica.

Yo seguía abrazando a carre que era el único que no estaba sonriendo y miraba entre la multitud de la fiesta.

-Ese pibe de allá esta re lindo- hablo de la nada carre señalando con la mirada a un chico que caminaba por ahí con sus amigos.

Me quede shockeado por lo que acababa de decir Rodri teniendome a mi atras, a oscu le flaqueó la sonrisa, le toque el hombro a carre para que se diera cuenta que yo estaba ahi, atras suyo.

No podia creer que carre dijera eso de un extrañó con mi presencia al lado, ya me estaban atacando los celos hasta que el se giró hacia mi y abrió los ojos sorprendido.

-Uyyy pero vos mil veces mas precioso, ¿Como te llamas hermoso?-carre puso sus manos en mis hombros y me escaneaba toda la cara en busca de una respuesta.

Oscu empezó a reirse a carcajadas de carre mientras seguía grabando.

Yo miré la cámara y luego a carre que se había quedado embobado mirandome, ni atención le presto a nicolas que estaba literalmente gritando de la risa.

-Ivan- respondi a su pregunta bastante nervioso y ya con un toque de gracia por la situación en sí-¿no te parece conocido ese nombre?-pregunte con intriga a ver si su cerebro se acordaba que tenía novio y dejara de decir cumplidos a un "extraño".

-Ivaaaaannnnn mhmmmmm, no, no me suena pero se me hace conocido- hablo tirando un poco su cabeza para atras y contradiciendo lo que decía por la borrachera.

Yo sonreí por la gracia que me generaba su estado, rodri miro mi sonrisa y se quedó medio embobado hasta que oscu habló.

-¿No te suena?-pregunto oscu aguantando la risa con el celular todavía en la mano filmando.

-nopis-contesto carre sin quitarme los ojos de encima-¿No me darias un beso? lindo-Hablo esta vez hacia mi.

Abri los ojos como platos por la propuesta tan atrevida que había lanzado tan campante.
Oscu volvio a hacer un amage de reirse y eso me provoco una sonrisa divertida.

-Bueno dale.

Me acerque y le di un pico alejándome, lo que no espere es que al instante carre se volviera a acercar a mi para pegarme un chape, oscu por fin estallo de la risa al ver mi cara de confusión. Yo, por mi parte acepte el beso de carre el cual no duro casi nada porque se separó de mi de golpe, tapandose su boca.

No existe imagen con la cual expresar mi cara de confusión.

-Tengo novio, le fui infiel nonono.

Estalle en risa por lo que dijo, el pensaba que yo era un extraño.

No podía parar de reír hasta que me di cuenta que carre estaba llorando, al instante lo abrace y lo pegue contra mi pecho, todavía mantenía una sonrisa plasmada en mi cara.

Oscu estaba que se desmayaba de la risa viendo cómo carre encima se largo a llorar.
Lo peor de todo es que esto lo tenia grabado.

Cinco minutos después aparecieron todos los demas porque la bresh estaba por terminar, estaban súper confusos al ver a oscu muriendose de la risa, carre sin poder parar de llorar y a mi consolando a este último.

Nos fuimos de allí directo a mi departamento que era el que se encontraba mas cerca.

Parece que se le olvido que le fue "infiel" a su novio porque ni bien vio mi cama se acostó y cayó rendido.

Lo tape y me acoste con el.
La resaca que el tendría mañana no tendría lugar alguno, sin dudas.

____________________

Carre atrevidooooo.

Disculpen las faltas ortográficas, trato de meterle empeño pero me cuesta 😔

Comenten si les gusto, para otro cap
LOS AMOO Y besoteeees❤️‍🩹🙈

Comenten si les gusto, para otro capLOS AMOO Y besoteeees❤️‍🩹🙈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots •Rodrivan•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora