pasado de tn,y dia con merlina

469 31 4
                                    

tn despertó y bajó las escaleras,y vio a enid dormir abrazando a la copa poe,le dio un poco de gracia y se acercó a ella y acarició la cabeza de enid,y vio a merlina dormida en posición de muerto,tn aprovechó que las dos estaban dormidas y se fue a su taller a terminar la armadura,que con la ayuda de merlina avanzó mucho.

tn llego al taller y empezó a ponerle armamento a la armadura,,le puso un cañón de plasma en el hombro,después le puso propulsores de energía en las manos y pies para volar,mejoró el casco con visión infrarroja,vision nocturna y rayos láser,mejoró el blindaje con kevlar y con algunas partes reforzadas con diamante,le puso misiles pequeños en los antebrazos,y en eso alguien toca la puerta.

tn:*esconde la armadura*pase!

merlina:*abre la puerta*hola tn.

tn:oh,hola merlina,que paso?

merlina:vine a ayudarte con la armadura.

tn:que quieres a cambio?

merlina:nada,solo quiero pasar tiempo contigo.

tn:*saca una pistola de debajo de su mesa de trabajo y le apunta a merlina*¿quien eres y que le hiciste a merlina?,me lo dirás ahora.

merlina:tn,no seas inepto,soy yo seria.

tn:ho,lo siento*guarda el arma*,pensé que te suplantaron.

merlina:entonces puedo ayudar?

tn:claro*saca la armadura*de hecho,estoy poniéndole armamento,podrías pasarme esa llave?

merlina:*toma la lleve y se la da*tn,en la copa te,queria agradecer por la ayuda,pero como te fuiste no pude.

tn:no tienes que agradecerme,me gusta ayudar a enid y a ti.

merlina:tn*toca el hombro de tn,pero tiene una visión*

VISIÓN DE MERLINA

se puede ver a tn haciendo una maquina,y empieza a grabar en una grabadora de voz.

tn:intento 236 de viajar en el tiempo,los dioses dl tiempo me están advirtiendo sobre los peligros de viajar en el tiempo,pero no me importa,solo quiero volver a verlos otra vez,solo quiero abrazarlos y decirles que lo siento.

la maquina empieza a funcionar,pero una falla hace que explote,casi matando a tn.

tn:demonios!!*golpea el suelo*..tendré que intentarlo otra vez.

FIN DE LA VISIÓN DE MERLINA

tn:merlina,tuviste una visión?,que viste?

merlina:como sabes de las visiones?

tn:tu madre tambien las tenia,ella pensó que se estaba volviendo loca.

merllina:te intentaste meter con el tiempo.

tn:si...eso fue hace mucho tiempo*poniendo unas garras retractiles a la armadura*

merlina:porque?.

tn:bueo...quería volver a ver a mis padres,ellos murieron por mi culpa,y quería arreglar ese error.

merlina:pero de los errores se aprende,aprendiste algo?

tn:si,pero;a que costo?*apunto de llorar*mis padres me querían mucho,y yo cause su muerte,le di las armas a los enemigos para tener dinero para ellos,pero atacaron la aldea,con mis armas,los asesinaron por..mi culpa*votando lagrimas*.

merlina:*lo abraza*no es tu culpa,no sabias que iban a tu aldea.

tn:tenía que haberlo previsto*llorando*

la gótica,la loba y el científico loco(merlina addams y enid  sinclair x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora