tn estaba muy cómodo en su cuarto compartida con su compañera,enis sinclair,ella llego emocionada como siempre.
enid:tn!,adivina que!.
tn:hay un nuevo chisme?.
enid:aparte,vamos a tener otra compañera de cuarto!
tn:enserio?,y sabes quien es?
enid:no se su nombre,pero se que esta por llegar!
tn:bueno,iré a mi taller.
enid:tn,tienes que quedarte para darle la bienvenida.
tn:okey,solo por que somos mejores amigos.
enid:gracias tn,eres el mejor*lo abarza*.
enis deja de abrazar a tn y se sienta en su silla para ver su computadora,y tn sube unas escaleras que dan a su parte del cuarto.
1 HORA DESPUES.
tn volvió a bajar y se fue al balcón a mirar las vistas,enid salio al balcon a avisar a tn que llego la nueva compañera,y cuando tn entro encontró a homero y morticia addams.
tn:vaya,vaya,pero si son homero y morticia addams,como estan*le da la mano a homero y un beso en la mejilla a morticia*
homero:vaya,sigues aquí.
tn:órdenes de la corte suprema.
morticia:ja,tn nunca cambias,sigues con tu gran humor.
homero:merlina,te presentamos a tn,el te conoció de pequeña.
tn:vaya merlina,que grande estas.
merlina:entonces es igual de viejo que mis padres.
tn:no merlina,soy mucho mas viejo que ellos juntos.
weems:tn y enid,podrían enseñarle a merlina la escuela.
enid:claro!,vamos merlina!
tn:las sigo.
pasan por toda la escuela,hasta llegar al patio.
enid:bienvenida al patio.
merlina:es un pentágono.
enid:lo de la niña gótica y sarcástica talvez funcione con lo normis,pero aquí es diferen,te daré el recorrido de la escena social.
merlina:no me interesa participar en clichés tribales adolescentes.
tn:entonces puedes usarlo en tu favor,hay muchos excluidos por aquí,pero los principales son:colmillos,pieles,densos y escamas.
enid:*señala una mesa con unas personas*esos son colmillos,alias:"vampiros",algunos son mas antiguos que la escuela.
enid:*señala otra mesa con persona*ese grupo de tarados son pieles,alias:"hombres lobo"como yo.
las personas de esa mesa empiezan a aullar.
tn:las lunas llenas son muy escandalosas aquí,si puedes consigue audífonos que cancelen el sonido.
merlina:supongo que las sirenas son las escamas.
tn:chica lista.
enid:y esa de alla es,bianca barclay,es lo mas cercano en nunca mas a la realeza.
enid:pero su corona se a undido,salia con el artista torturado residente,xavier thorp,pero terminaron cuando empezó el semestre,razon desconocida*lo ultimo con voz misteriosa*.
merlina:fascinante sarcástica.
enid:ay,si,¡ya se!,mi blog es la primera fuente de chismes de nunca mas emocionada.
ESTÁS LEYENDO
la gótica,la loba y el científico loco(merlina addams y enid sinclair x lector)
Fanficeres un gran científico que gracias a sus inventos,logro seguir vivo por miles de años,tu naciste en 1423,ahi la gente te consideraba un dios,pero te aburriste de esa vida y te fuiste a entrenar artes marciales y a aumentar tu inteligencia.