LA DIOSA DE LA BONDAD...
Se sentía cansado, su cuerpo pesaba y los pensamientos rondaban su cabecita...
Shi Qing Xuan abre lentamente sus ojitos, encontrándose con la belleza y la opulencia...
Pero, se pregunta ¿Dónde está el templo roído y carcomido que solía ser su hogar?
Está totalmente confundido, no recuerda mucho la noche anterior, solo recuerda cuando irrumpieron aquellos soldados, la horrible masacre que tuvo que presenciar, en el acto queda en shock, pues recuerda la espada atravesando su vientre de ocho meses de embarazo...
-¡No! ¡No! – así que se coloca de pie y para su fortuna, no ve herida alguna...pero si ve su adorable pancita
-Estás bien, estás bien...A-Bao – dejando que las lágrimas salgan de sus ojitos
Pero en el acto queda en shock, pues ha visto un par de detalles que pensó no volvería a ver...
-¿Qué? ¡¿Qué?!
Así que se acerca a un espejo y puede verse, un delicado rostro femenino, unas ropas de la más alta costura y más fina seda...una corona de plata adornando su cabello perfectamente peinado y sin enredos.
-¿Qué pasa? ¡¿Qué pasa?! – las lágrimas caen con más fuerza de sus ojitos
Pues está totalmente confundido ¿Dónde está? ¿Dónde están sus amigos?
Escucha como la puerta es tocada...así que seca sus ojitos y se dispone a abrirla, al hacerlo queda en shock, pero ahora sabe dónde está...el cielo...ha vuelto a ascender...
-Qing Xuan – el omega queda en shock al ver esa cara tan conocida
- ¿Alteza?
-Bienvenido Dios de la Bondad...
Shi Qing Xuan ha quedado en shock – ¿Dios de la Bondad?
-Los cielos vieron tu actuar aunque estuvieras en desgracia, así que has vuelto a ascender, pero veo que no has ascendido solo – dando una sonrisa al ver la adorable pancita del omega
Shi Qing Xuan da una sonrisa mientras acaricia su pancita...
Pero no alcanza a hablar cuando escucha un coro de voces...
-¡Un nuevo dios ha ascendido!
- ¡Vamos a darle la bienvenida al nuevo Dios! ¡vamos a recibir al nuevo favorito de los cielos!
Cuando los demás dioses y diosas llegan, entre estos el general Pei Ming y el dios marcial del este Lang Qingqiu, todos quedan en shock al ver a Shi Qing Xuan, pero su conmoción aumenta al verlo esperando...
-El hermano del tirano del agua...
-El traidor de los cielos...
Shi Qing Xuan escucha aquellos murmullos y enfurece, porque el cielo no ha cambiado mucho, siguen siendo los mismos hipócritas de siempre...
Pero los dioses dejan su conmoción de lado, y se dirigen a saludar a Shi Qing Xuan...
Más sin embargo son recibidos con una mirada de total desprecio...
Dejando a todos en shock...
-Alteza, ¿podría decirle a estos hipócritas que se marchen de mi templo?
-Qing Xuan...
-Más tarde podremos hablar, quiero asimilar todo – y así cierra las puertas en las caras de los sorprendidos dioses
Las quejas de parte de los dioses no se hace esperar, pero Xie Lian los calma diciendo que todo es nuevo para Qing Xuan, quien pensó que no volvería a ascender, más aún después de que los pecados de Shi WuDu quedaran expuestos...
ESTÁS LEYENDO
LA DIOSA DE LA BONDAD
FanfictionAl abrir los ojos Shi Qing Xuan podía ver el resplandor y la opulencia... No sabía dónde estaba, eso no se parece al templo destruido y carcomido por el tiempo en el que solía vivir... ¿Qué pasa? Se pregunta una y otra vez el dulce omega... Al levan...