🐿️🚬
Hola! Gente bonita y guapa como an estado?
Espero que bien! Bueno aquí va un cap que es un pedido de 2_Strawberry_9 .En este cap Ramón a tomado de más aprovechando que Bullfrog no estaba y cuando esté llegue se encuentra con un Ramón actuando como un niño con él por efectos del alcohol.
Pero será un poco largo hasta llegar a ese punto ya que Ramón estará pasando por un momento difícil para él si se podría decir.
⚠️Advertencia⚠️
Este capítulo puede contener un poco de 🔞
Problemas con el alcohol
Problemas de autocontrol
Insultos
(Pdt: perdonen las faltas ortográficas y palabras que no estén bien)Sin más que aclarar comencemos✨
Pov 🐿️🚬Todos sabemos que el alcohol es malo y que cuando bebes cantidades grandes puedes llegar actuar diferente ya sea para bien o para mal este es uno de los problemas de nuestro querido Ramón, desde que fue despedido por Edén se fundió en el alcohol, las drogas y el cigarrillo. Su vida se había vuelto una completa mierda ya que al no tener ningún motivo por el cual estar vivo, todo para el era una completa basura es por esto que comenzó a consumir las sustancias que son consideradas drogas, su personalidad había cambiado para mal por el cual aveces tenía pequeñas peleas con su contraparte "Rayman" este era una alucinación por parte del rubio y por su cambio estás peleas que an llegado a heridas y golpes los cuales los proporcionaba Ramón a cada objeto o cosa que se encontraba alado suyo o alrededor hasta al propio vidrio o espejo en el cual de apareciera "Rayman", por este motivo sus manos se encuentran llenas de cicatrices que son tapadas por guantes. Pero todo esto comenzó a cambiar luego de haber conocido a la rana que cambiaría su jodida vida de mierda su nombre era "Bullfrog" gracias a él pudo saber y conocer toda la mierda que edén metió en su boca y del como lo usaban para esparcir todas esas mentiras cegando a toda la gente haciéndoles creer que edén era un lugar de paz y seguro sin violencia y engaños, todo lo que creía todo lo que hacía Edén era una mentira y más cuando se enteró que el anfibio el cual lo había ayudado iba hacer ejecutado en vivo durante su show con su maldita puta cara, pueda ser que no era el, el que iba a realizar tal atrocidad pero Edén encontró la manera de remplazarlo con una maldita copia de el y no iba a permitirlo no quería que lo usen para la muerte de un híbrido o humano inocente solo por estar contra el puto gobierno de edén, con suerte y fe pudo detener su ejecución pero al estar cegado por el odio, el rencor y la venganza asesino a los directores de Edén.
Ya volviendo a la actualidad Ramón pudo rescatar a Bullfrog de los guardias y policías que lo tenían apresado, ambos tuvieron que resguardarse a las afueras de la cuidadas eran ahora buscados por todo edén tanto por estar en contra como por asesinar a sus superiores, se resguardaron en una casa de dos pisos era espaciosa perfecto para dos personas. En este momento Ramón se encontraba solo, Bullfrog tuvo que ir a encontrarse con Laserhawk tal parece que habían encontrado algo para hundir a Sarah.
ESTÁS LEYENDO
• 𝓤𝓷 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓓𝓲𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽𝓮 - 𝑅𝒶𝓎𝒻𝓇𝑜𝑔 •
Random🐿️🚬 •Holaa!! ••Aquí les traigo otra historia de los personajes Rayman/Ramon y Bullfrog de la serie captain laserhawk a blood dragon remix serie de Netflix. ••Y si le cambié el título y la portada, es que veía como que un poco clásico poner one-sho...