Me encontraba mirando la ventana, mientras sobrevolaba Paris, podía divisar la torre Eiffel en todo su esplendor, estaba nerviosa, demasiado y como no estarlo este no era mi mundo, todo era nuevo, solo sabia que al llegar al aeropuerto me esperaban para ir a casa para mi nueva vida.
Al bajar del avión me esperaban dos personas una mujer de cabello rubio y ojos azules junto con un hombre serio, de cabello y ojos oscuros, la mujer tenia un cartel con mi nombre escrito en grande Tn Ta, me acerque bastante nerviosa hasta quedar frente a ellos. -Señorita Tn, es un placer tenerla aquí permítanos guiarla a su hogar, soy Marie su ama de llaves y este hombre es Luffaire el será su chofer personal y mayordomo-Dijo la ama de llaves a lo cual solo me dispuse a asentir y seguirlos .Todo parecía un sueño, al mirar por la ventana, veía la torre, grandes edificios y la que seria mi escuela el Colegio Françoise-Dupont. No tomo mucho tiempo hasta llegar al que seria mi nuevo hogar, una gran e imponente mansión, me recibieron varios sirvientes y Marie me guio a mi habitación todo parecía un mundo nuevo para mi, esta seria mi nueva vida, Marie me dijo que mañana lunes entraría a la escuela y me dio un calendario con las materias y los días en que trabajaría como modelo, es un pasatiempo que tengo, según tengo entendido soy una modelo bastante reconocida y famosa, pero eso no es muy importante.
La habitación era grande y espaciosa, al irse Marie pude relajarme cuando me quise ir a acostar note una extraña caja, era negra con dibujos rojos, parecía asiática, no sabia como llego eso ahí pero al abrirla note un hermoso collar con una esfera verde y esta rodeada por un circulo dorado, al parecer era mía por algo estaba en mi habitación así que decidí colocármela y al hacerlo note como una luz blanca empezaba a girar a mi alrededor.
-Aaahg pero que- No pude evitar gritar y caer al piso.
Frente a mi un pequeño fénix de color verde me miraba con una sonrisa, por poco y me desmaye, no pensé que verlo seria tan choqueante.
-¡Hola! Soy tu kwami, mi nombre es Dei y tengo te dare el poder de la naturaleza- dijo aquel kwami con una sonrisa.
-Espera, es lo que les da el poder a ladybug y chat noir, entonces, ¿yo seré una superheroína como ellos?
-Es algo mas complicado de cierta forma, yo te doy el poder de controlar los 4 elementos, de controlar cualquier tipo de magia, usaras un arco y bastón, la diferencia con los otros superhéroes es que tienes mas poderes y eres mucho mas poderosa que ellos, ya que, yo elijo a quien darle mis poderes a diferencia de los otros kwamis- decía Dei con cara de orgullo
-Así que ¿aceptaras este trabajo?
-Yo...No estoy segura, ósea, es que, si lo hare, lo hare e intentare dar lo mejor de mi- Sonreí mientras lo miraba.
-Que alegría, juntos seremos un gran equipo, deberíamos ir a ver al maestro fu, el te explicara mas sobre todo esto. Para transformarte solo di Dei cenizas al fuego y te trasformaras- decía alegre.
Solamente me dedique a asentir con la cabeza, estaba emocionada, por fin mi vida seria interesante, este será el inicio del gran cambio que causare.
-Solamente tengo que decir eso ¿no?, okey, Dei cenizas al fuego.
De la nada una luz de color verde me envolvió, una falda de plumas apareció en mi cintura junto a un top de cuero cafe, varios mechones de mi cabello se colocaron verdes, el atuendo tenia un aspecto antiguo pero era muy bonito, las plumas de la falda eran largas, y al rededor de mis piernas y manos habían enredaderas y mi pelo tenia flores, en cara había un antifaz verde con flores. tenia un bastón con un Alcón en la punta era de madera y un arco en mi espalda.
Me acerque a la ventana y salte, logre llegar a un edificio era asombroso, así estuve un par de horas saltando de edificio en edificio intentando acostumbrarme a esta habilidad, llegue cerca de un barco estancado en la orilla, era muy hermoso y de aquel barco salía una hermosa melodía, me escondí en un callejón y me destranforme, Dei me había explicado que comía dulces para recuperar su energía. Así que le di unos caramelos que tenia guardados y salí del callejón. Me dirigí hacia aquel barco que capturo mi atención, con curiosidad me asome para ver de donde provenía aquella bella melodía.
Al mirar dentro del barco vi a un joven apuesto, de cabello negro con las puntas de color turquesa, lo reconocí al instante, como no me di cuenta antes aquel barco era el mismo, aquel chico era Luka, quede embobada viéndolo tocar un par de minutos hasta que noto mi presencia y me sonrió.
-Yo... Lo siento, no quería interrumpirte, esa melodía era hermosa -Le dedique una sonrisa algo tímida.
Aquel chico solo me dedico una cálida sonrisa, me hizo una seña para que me acercara y eso hice, me senté a su lado. Luka empezó a tocar su guitarra una melodía algo frenética pero alegre.
-Tu melodía es algo así, se escucha algo nerviosa pero alegre, por cierto, soy Luka Couffaine
-¿Como es tu melodía?-Pregunte curiosa
-¿Mi melodía? Nunca me puse a pensar como seria, pero quizá algo así- Luka empezó a tocar una melodía algo bizarra y confusa, se podía sentir un poco de tristeza y decepción en su melodía.
-Tal parece que algo te aqueja, espero que puedas resolver tu problema- dije sonriéndole
-No me había dado cuenta de que mi melodía estuviera así- dijo luka, luego de eso se quedo pensativo por unos momentos. -Mierda, voy tarde, tengo que ir a mi casa, siento interrumpirte en tu practica, espero resuelvas tus problemas y volveré cuando el local este abierto, espero verte de nuevo chico lindo- dije sonriéndole y guiñándole el ojo para luego irme corriendo.
Al irme corriendo pude notar un pequeño sonrojo y una risita por parte de luka. Llegue lo mas rápido a mi casa, para que no se dieran cuenta de que estuve tanto rato fuera. Ya se hacia tarde así que antes de irme a dormir, me puse a conversar un rato con Dei.
-Y dime, ¿Cómo planeas llamarte?- Pregunto Dei, acostada en una de las almohadas de mi cama mientras comía una galletita.
-Yo no lo se, no se me ocurre un buen nombre- dije dudosa.
-No hace falta que lo pienses mucho, no tiene que ser muy complejo o el mejor nombre, por cierto recuerda que tenemos que ir a ver al maestro fu-
Solo asentí, para luego irme a dormir, me sentía cansada y agotada, había recorrido la ciudad por horas, vi a Luka, y lo escuche tocar todo parecía tan irreal. Ahora soy una superheroína, estaba muy nerviosa, después de todo la razón por la que llegue a este mundo fue para cambiar la historia, yo solo quiero que Luka tenga un final feliz.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1159 palabras.
ESTÁS LEYENDO
A New Beginning (Luka Couffaine x Tn)
FanfictionMe encontraba mirando la ventana, mientras sobrevolaba Paris, podía divisar la torre Eiffel en todo su esplendor, estaba nerviosa, demasiado y como no estarlo este no era mi mundo, todo era nuevo, solo sabia que al llegar al aeropuerto me esperaban...