Me arregle y aliste, me puse unos pantalones y una sudadera, me transforme y fui saltando por los edificios hacia aquel barco, el viaje fue solo de 5 minutos, aterrice en un callejón y me destrasforme.
-Okey Dei tienes que esconderte en mis bolsillos, te traje un caramelo de mientras- dije con una sonrisa a mi kwami.
-Esta bien tn, por cierto quien es ese chico al que vinimos a ver- el kwami tomo el caramelo y se lo empezó a comer.
-Pronto te explicare todo, cuando volvamos a casa y el es luka, el amor de mi maldita vida-
Dei solo se limito a asentir y esconderse en uno de los bolsillos de la sudadera. Sali del callejón y empecé a caminar hasta llegar al barco, y ahí lo vi esta sentado en la cubierta con su guitarra, tenia una expresión tranquila, los ojos cerrados. Me quede parada, quieta mirándolo, era verdaderamente bello, al sentir que algo se acercaba, puede notar que abrió los ojos y me sonrió.
-Hola Luka, es un gusto verte de nuevo- dije con una sonrisa.
-Hola, nunca me dijiste tu nombre - dijo sonriendo mientras se reía un poco
Oh por dios que boba soy, se me olvido decirle mi nombre.
-Mi nombre es Tn Ta, siento no decirte mi nombre, es que ya me tenia que ir-
-Jeje, pasa adelante, siéntate junto a mi-
Entre al barco y me senté junto a luka.
-No deberías invitar a extraños a tu casa- dije con una risa.
-Esta bien, ya no eres una extraña, no?- dijo Luka siguiéndome el juego
-Bueno, es verdad, ¿Qué estabas tocando?-
-Estaba practicando una nueva canción para mi banda-
-¿Como se llama tu banda?-
-Kitty Section, es una banda que tengo con unos amigos-
-Oh que buen nombre y como vas con esa canción - dije mirándolo
-No logro terminarla, no tenia inspiración, pero sabes cuando te vi se me ocurrió algo - dijo con una sonrisa, al mismo tiempo que quitaba de mi cara un mechón de mi cabello.
Me quería morir, es justo como en los doramas, oh por dios casi me desmaye, estaba segura que estaba roja y mi corazón no paraba de latir. Al notar mi sonrojo Luka sonrió y empezó a tocar, una dulce y suave melodía, era simplemente hermosa, de cierta forma me calme y le sonreí.
-Dime tu tocas algún instrumento- Dijo Luka dejando de tocar.
-Nop, se cantar, pero me gustaría aprender a tocar guitarra- Lo mire con una sonrisa.
-No quieres que te enseñe- dijo sonriéndome
-Enserio harías eso?, me gustaría muchas gracias- estaba nerviosa no se porque.
Luka me tomo de la mano y me hizo levantarme, para luego darme su guitarra, junto a una preciosa uñeta, de color negro con azul, recordaba al cabello de luka. Este se gano atrás de mi y empezó a mostrarme como tocar cada nota, si soy sincera no le tome mucha atención me quede viendo su cara, la cual estaba muy cerca de la mía.
-Estas tomando atención tn- dijo mirándome fijamente.
-Eh, perdón- agache la cabeza con un sonrojo estaba avergonzada, me estaba enseñando a tocar y yo me quede viéndolo como estúpida.
-Te ves tierna- dijo riéndose luka.
Luego de eso seguimos practicando esta vez si le tome atención, resulto no ser tan difícil como pensé. Mientras practicábamos el tiempo paso volando ya era tarde, las 7 pm para ser exactos.
-Oh ya es bastante tarde, por cierto es muy linda la uñeta- dije devolviéndole la guitarra junto con la uñeta.
-Es cierto ya es bastante tarde, por cierto si te gusto la uñeta quédatela- dijo recibiendo la guitarra y devolviéndome la uñeta.
-Muchas gracias luka, por lo de hoy y por la uñeta, es preciosa me recuerda a tu cabello- dije sonriendo, pero al momento que procese lo ultimo que dije me sonroje, al ver a luka el también se había sonrojado.
-Ya me tengo que ir, nos vemos otro día Luka-
-Espera, ¿me das tu numero?- dije rascándose la nuca algo nervioso
-Si claro- me acerque a el y tome un lápiz que estaba por ahí, para luego anotar su numero en su brazo.
-Nos vemos otro día Tn- dijo acariciando mi cabeza con una sonrisa.
Le sonreí y me aleje hasta un callejón. Al llegar ahí Dei salió de su escondite para por transformarme y dirigirme a mi casa, al llegar le contare la verdad a Dei, sobre como es que conozco a Luka y eso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
713 palabras
ESTÁS LEYENDO
A New Beginning (Luka Couffaine x Tn)
FanficMe encontraba mirando la ventana, mientras sobrevolaba Paris, podía divisar la torre Eiffel en todo su esplendor, estaba nerviosa, demasiado y como no estarlo este no era mi mundo, todo era nuevo, solo sabia que al llegar al aeropuerto me esperaban...