Capitulo Uno: Primer Evolución.

191 32 22
                                    

Pov.Serpiente comestible:

Comencé a despertar después de unas cuantas horas de sueños.. la regeneración inferior no era lo mejor de lo mejor pero hacia su trabajo incluso volvieron a crecer mis lindas escamas.. pronto levanté la cabeza antes de soltar un silbido.

Serpiente: Hissss~

Hasta eso se escucha lindo de este pequeño cuerpo.. no puedo esperar a evolucionar! Con eso en mente recordé UE subí bastantes niveles la última ves.. además recuerdo que conseguí un título..

Serpiente:(Sistema puedes mostrarme mi estado? Luego muéstrame lo que hacen mis títulos.)

Ting*

[Por supuesto!]

[Nombre: ???

Raza: Serpiente Común (bebé)

Edad: 0

Estado: Heridas leves..

Títulos: Inhumano, Negativo, Inferior, Coraje Del Débil.

Nv: 5/5 (5 experiencia acumulada.)

Habilidades:

Visión Nocturna(pasiva) 0/10

Veneno inferior(pasiva) 2/5

Observación(activa) Max.

Arrastrarse(Pasiva)2/15: Da un bonus del 10% de aumento de velocidad cunado se arrastra o desliza por alguna superficie.(Más 5% por nivel)

Estrangular(Activa)3/20: Bonus del 5% más de daño cuando asfixies a un enemigo.(Más 5% por cada 5 niveles.)

Morder(Activa)3/25: Más 5% de daño por mordida.(más 5% cada 5 niveles.)

Descripción:

Las serpientes más débiles y comunes de este mundo! Un bocadillo perfecto para comer asado después de largos viajes.]

[Inhumano: No importa que cundo reencarnes no serás humano, y aprenderás las habilidades de forma común.]

[Negativo: No tienes ningún tipo de presencia es muy difícil que la gente a tu alrededor te note o te preste atención.]

[Inferior: No importa en que reencarnes siempre serás inferior a los demás de tu raza.]

[Coraje Del Débil: Demuestra que los débiles también dan pelea! Si por alguna remota razón derrotas a un enemigo más fuerte que tú ganarás el doble de experiencia!]

Serpiente: Hissss~

Eso es increíble! Aunque aún odio a esta maldita diosa.. el título inferior es el único que me molesta.. aún así no me importaba mucho ser humano o no.. y como lo veo el título negativo me es incluso útil no llamar la atención es perfecto para ataques sorpresa..

Ting*

[Le aconsejo evolucionar pronto host tiene varias evoluciones disponibles debería aprovechar para dejar de ser una serpiente bebé por lo menos.]

Serpientes: Hisss~(tienes razón muéstrame que opciones tengo.)

[Enseguida!]

Ting*

[Evoluciones disponibles:...]

[Serpiente común(Juvenil)

Descripción: Una serpiente normal sin habilidades especiales muy sabrosa azada y un exelente souvenir para largos viajes.

Puntos buenos: Eres más grande..

Puntos malos: Ninguno que no tengas ya.]

[Serpiente Lengua de Jade(Juvenil)

Descripción:

Una serpiente bastante rara de ver, comunmente confundidas con serpientes comunes estás tienen la lengua verde brillante y su veneno es mucho más poderoso.

Puntos buenos: Eres más grande, Mejora de la habilidad Veneno Inferior, Capacidad de escupir veneno.

Puntos malos: Ninguno que no tengas ya.]

[Cría de serpiente Gigante.

Descripción:

A pesar de ser bebés estás son mucho más grandes que la serpientes normales, estás suelen saltar sobre su presa para dar poderosas mordidas o estrangular cruelmente a sus víctimas.

Puntos buenos: Eres mucho más grande, mejora de las habilidades Morder y Estrangular, Aumento significativo de fuerza y defensa.

Puntos malos: Eres más fácil de notar debido a que eres más grande.. las crías de serpiente titánica suelen ser muy torpes al moverse esto dejara de ser un problema cuando entran en etapa juvenil.]

Serpiente: Hisssss~

Serpiente común descartado no quiero ser igual de débil solo que más grande.. la serpiente de lengua de jade parece más útil.. pero es igual de débil.. si me golpean una ves estoy muerto.. aunque el veneno sea útil no es que lo valla a perder si elijo otra..

Serpiente:(Elijo Cria de serpiente Gigante.)

Ting*

[Confirmado! Comenzando evolución en 3.. 2..1.]

En ese momento sentí como todo mi cuerpo se comenzaba a calentar y brillar.. que honda soy un Pokémon? A partir de ahora llámenme Arbok.. dejando eso de lado esto duele! Maldita sea duele como el infierno! Siento mis huesos romperse y reformarse al igual que mis músculos mis escamas se hacen más grandes al igual que mi cuerpo.. después de un rato cuando por fin deje de sentir dolor pude ver qué de echo era más grande.. mucho más grande casi no cabía en el el agujero.. me arrastre como pude fuera para ver qué estaba viviendo en el tronco de un árbol.. bien eso confirma que no era una cueva.. ahora también confirma que no tengo donde vivir.. aunque dice "Gigante" en el nombre la verdad es que soy bastante más grande pero antes se podía decir que era un gustado.. ahora máximo mido lo poco más que un brazo de un humano adulto.. aunque no es poco diría que en este mundo no era suficiente..
Antes quien me diría que iba a pensar en estas cosas? Si hubiera visto una serpiente del largo de mi brazo en mi vida pasada probablemente gritaría aterrado..

Serpiente: Hisssssss~

Me sentí algo moverse en el suelo.. si no mal recuerdo las serpientes tiene buenos sentidos para detectar presas por las vibraciones den el suelo.. de echo es una sorpresa que pueda ver a color ahora que lo pienso..

Serpiente: Hissss~

Con un leve silbido me deslice por la superficie del árbol para mirar todo desde la copa.. pude notar a un enorme conejo blanco con un cuerno en la frente.. maldita sea es enorme! Digo pensaba que yo era más grande pero ahora lo estoy dudando mucho.. lo mire un rato más antes de usar analizar.

[Nombre: ???

Raza: Conejo cornudo(juvenil)

Nv: 6

Títulos: Omnivoro, Velos, Empalador.

Habilidades:

Patear Nv.7

Empalar Nv.8

Embestir Nv.4

Descripción:

Una raza de conejos bastante comunes en este mundo, tiene un velocidad increíble y son luchadores de cuerpo a cuerpo naturales.. saben muy bien en estofado y asados.. los adultos son mucho más grandes.]

Serpiente:(Podre ganar!? Este es mucho más fuerte que la rata..)

Dude por un momento si atacarlo o no.. pero recordé mi objetivo.. si planeo vengarme de esa puta diosa esto solo es el primer paso.. además si los adultos son mucho más grandes necesito ser fuerte para sobrevivir.. no tengo que preguntarme si podré ganar..

Serpiente:(PUEDO HACERLO!)

Con mi motivación encendida me moví sigilosamente por el árbol para posicionarse justo encima del conejo preparándome para atacar.. si pretendía ganar no puedo lanzarme a lo loco.. tengo que pesar y ser ingenioso.

Continuara...

Y que les parece? Me parece que tiene un buen potencial futuro sin dudas llegará lejos.

Solo soy una pequeña y sabrosa serpiente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora