KamiKaiju: 4 almas fueron elegidas para reencarnar en otro mundo.. 3 héroes serán escogidos y venerados por las diversas rasas.. mientras el 4 solo un sacrificio enviado a otro mundo con varias maldiciones.. por suerte este desafortunado Reencarnando recibió un lindo sistema de un dios desconocido(yo) que lo ayudara a sobrevivir y demostrarle a esa ridícula diosa que lo maldijo que tan equivocada estaba al meterse con el!
...
Pov.??
Ugh.. que paso? Lo último que recuerdo fue caminar en la calle.. de un un momento a otro cuando me di cuenta estaba volando en el aire.. mi cuerpo estaba quemándose.. un accidente? Eso quiere decir que morí? No soy tan ingenuo como para pensar que pude sobrevivir con el estado en el que estaba mi cuerpo.. entonces estoy muerto?
??: Ugh..
Abrí mis ojos para ver lo mismo que veia hace un momento.. nada además de tres figuras humanoides de color azul que no parecían tener ningún rasgo que las distinguiera además de que una tenía protuberancias en el pecho.. tal ves era mujer.. por lo demás no tenían rostro cabello o algo que distinguiera su género..
Fuuush*
De pronto una corriente de viento acompaña da de una gran luz casi me manda a volar.. ví a los otros casi en la misma situación que yo.. pero por alguna razón siento que fui el único que querían mandar volando.. tal ves solo fue mi imaginación.. de la luz salió una hermosa mujer de cabello rubio y enormes alas blancas vestía un vestido blanco de una puesta que dejaba ver su abundante busto una sonrisa amable en su rostro.. además de eso era enorme!! Lo digo enserio los 4 aquí abajo deberíamos parecer ratones ante ella.
Estela: Queridos mortales! Yo soy la diosa Estela, los eh traído aquí para pedirles por favor que salven el mundo Odisermia de la terrible amenaza del rey demonio..
Que pasa con eso? Eh leído suficientes novelas para saber que algo aquí no cuadra.. además por qué estoy aquí se solo le habla a los primeros tres!? Y esos idiotas por qué lo aceptan tan rápido!!
Estela: Bien vengan a mi de uno en uno y les daré bendiciones que los ayudarán en el futuro..
Ella dijo eso para que una de las tres figuras flotara hasta en frente de ella.. la diosa sonrió antes de estirar sus manos y una pequeña estela de luz entrara en el cuerpo de la figura..
Estela: Te daré el título "Ideal Humano" no importa que sin dudas serás humano cuando reencarnes y aprenderás habilidades más rápido.
Ella dijo para que la figura asíntiera y desapareciera.. en ese instante paso el siguiente se veía emocionado.. o por lo menos se movía como si lo estuviera.. como no tienen cara es difícil de decir.
Estela: A ti te daré el título "Resplandor" un ahora de confianza siempre estará presente en ti que hará que inconscientemente todos te presten atención y se te hará más fácil hacer relaciones.
Con eso dicho se repitió el proceso de la última ves para que pasara la que parecía ser una chica está entro algo desconfiada pero aún así levanto su rostro en dirección de la diosa la cual solo dijo las siguientes palabras.
Estela: Tendrás el título "Superior" no importa en que raza reencarnes sin lugar a dudas serás superior a la media.
Con eso dicho la diosa se despidió antes de hacerla desaparecer para levantar su mirada en mi dirección.. pode discernir algo de.. asco? Mientras me miraba.. que le hice yo a ella?
Estela: Oh aquí el sacrificio..
Ella dijo algo burlona mientras movía uno de sus dedos en ese momento sentí una fuerza invisible que me obligo a pararme frente a ella.. la mujer solo me miró como un insecto antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una pequeña y sabrosa serpiente.
Hayran Kurgu4 almas fueron elegidas para reencarnar en otro mundo.. 3 héroes serán escogidos y venerados por las diversas rasas.. mientras el 4 solo un sacrificio enviado a otro mundo con varias maldiciones.. por suerte este desafortunado Reencarnando recibió u...