"CAPITULO 2(parte 1)"

105 13 12
                                    

Lo primero... Buenos días, tardes o noches ≧⁠▽⁠≦, espero que se encuentren bien aquí su escritora ¿favorita?(pero no creo) pero igual espero les guste mis historias y sin más pretexto, las imágenes no son mías todos los derechos a sus respectivos autores, ahora sí espero disfruten la historia.

En la anterior parte; se podía ver a nuestro joven protagonista Luis al frente del restaurante(night club) apunto de iniciar su primera noche sin saber que ese lugar sería...
El lugar que le daría ¿Felicidad? O le daría ¿Tristesas y puras desgracias?.

Narra Luis:

Luis: ya había llegado al frente de el nightclub diciendo-/ aaahhhh a hacerlo a la antigua, tazas de café y máximo esfuerzo, decidido a empezar mi trabajo me dirigí con calma a mi nuevo trabajo(si se que la personalidad no combina, pero después se explicará a medida de que la historia avanza)al estar a unos cuantos metros del restaurante pude ver a Marc sentado al frente de la puerta del local, fuí a saludarlo con calma, pero se notaba que estaba un poco nervioso debido a que mi cuestionario no fue el mejor que digamos;
Flashback;
CUESTIONARIO PARA EL GUARDIA DE SEGURIDAD NOCTURNA

nombre:_luis___?????????______
Apellidos:????? _?????__________
Vivienda:No conozco lugares de Estados Unidos (perdóname mi querido lector (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠)
Familiares:no tengo___________________________
Número de teléfono:1-212-564-7849
Es virgen?:__si__
Es un pervertido?:no__________
Tiene experiencia en esta clase de trabajo?:_un poco___________
Frenni Fazbear's night club no se hace responsable si algún trabajador sufre un accidente estando dentro del establecimiento, no nos haremos responsable si usted:pierde extremidades, desmembramiento, cortes, golpes, o la muerte, etc.
________
Firmar

Fin de flashback
Se podia ver a nuestro protagonista terminando de hablar con Marc.
Narra Luis
Ya había terminado de hablar con el señor Marc me dijo que debía ordenar las sillas, limpiar partes y servicios y lavar la cocina junto a los baños de los hombres y mujeres y nada más, al entrar al restaurante sentí un escalofrío, pero no le tomé importancia porque pensé que era por la hora (eran las 11;55pm) al pasar en frente del escenario sentí esa sensación de ser observado pero creí que era mi imaginación así que me dirigí a mi oficina era normal, le habían explicado lo básico revisar las cámaras, cerrar y abrir las puertas en caso de que un ladrón entre, prender la luz del pasillo, etc.

Oficina de seguridad 100% de energía

Las primeras 2 horas y media nuestro protagonista se puso a pensar como lo trato la vida las cosas tan horribles que hizo por dinero el pronunció las siguientes palabras:
Dale semillas a un granjero y te dará comida, dale a un músico una melodía y te dará una música, dale a un soldado un enemigo y creará nada el sólo destruye, mata, me preguntó si Dios observa los eventos que se desarrollan cuando los hombres se revelan contra si mismos, tengo miedo de que al morír a Dios le importe las cosas que hice, pero tengo más miedo de que no le importe, estará ahí sentado cortándose las uñas con apenas las fuerzas para poder juzgarme, pues entonces que? Y que tal si a los hombres malos no se les juzga como corresponde, la gente me dijo que le tema al infierno pero a llegado un punto en el que haz hecho cosas tan horribles que si te preguntas si el diablo te considerará su amigo al llegar.(si la frase estuvo muy profunda) todos los créditos al autor de la frase)
S

e podía ver a nuestro protagonista salir de sus pensamientos para ver las cámaras de seguridad y vio que una de las animatronicas no estaba en el escenario siendo exacto faltaba la animatronica con diseño de coneja de color morado (si no saben a lo que me refiero dejaré una imagen de referencia para que se den una idea)

El pensó que la falta de sueño le estaba jugando en contra, pero para asegurarse parpadeo y seguía igual en ese momento escucho unas pisadas en la puerta derecha, pensó que fue su imaginación y asegurándose de que no fue su imaginación prendió la luz del pasillo derecho y vio algo que le sorprendió no de forma excesiva pero si lo suficiente como para que se quede paralizado unos segundos y reaccionó cerrando la puerta lo más rápido que su cuerpo se lo permitió, lo que vió? Pues parado enfrente suyo al otro lado de la puerta se encontraba la coneja que faltaba en el escenario, le estaba sonriendo falsamente mientras le saludaba con la mano con unas aparentes buenas intenciones (pero sabemos que no es así)

Narra bonfie;
Tiempo antes


Vi como un guardia nuevo entró, en ese momento una ira apenas contenida me invadió mis venas hirvieron de la rabia -sabia que solo vino a aprovecharse de nosotras, pero no sé lo permitiría, primero lo seduciria y luego lo torturaria hasta que desee estar muerto-...

CONTINUARÁ

Antes de que me funen por lo corta de la historia aclaro que principalmente estaba pensada para que sea de 2000 a 3200 palabras pero debido a la falta de tiempo no pude hacer el capitulo completo (la parte 2 sale entre jueves a sábado) me despido no olviden dormir temprano y tomar agua. Me piro vampiro

♪el dolor de un corazón roto ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora