"Capitulo 1"

133 14 14
                                    

Hola a todos aquí su escritor trayendoles una nueva parte de esta historia (vino como un pensamiento a las 11pm) continuando está parte de la historia tratara de como nuestro protagonista vive su día a día, como es que va a conseguir el empleo, y como llegará a su primera noche de trabajo, pero lo más importante y a lo que vinieron.

________________________________
Capitulo 1
Página 1
_

_______________________________

Narra el autor:

Nos quedamos en la parte donde nuestro protagonista se detuvo en frente del local mirando con curiosidad el lugar, debido a que había escuchado hablar de este lugar, pero nunca le interesó porque tenía cosas más importantes que hacer y pensar.

NARRA ????

Me detuve enfrente de un night club, había escuchado hablar de este lugar y de lo popular que se hizo en poco tiempo, no le tomo mucha importancia, cuando ya estaba a punto de irme del lugar para llegar a mi casa un letrero pegado en la ventana del local llamo mi atención, en el letrero decía:
Se busca trabajo como guardia de seguridad nocturna, la paga semanal será de 15000 dólares solo tendría que vigilar el establecimiento desde la medianoche hasta las 6 de la mañana y hacer una que otra tarea durante la noche y toda tarea que realice se le pagará como es debido.
Si está interesado por el puesto llame al número celular:

986478160(es un número inventado, no intenten llamarlo, porque que tal es el número de un narco) o también puede ir a la oficina del dueño del restaurante (se me olvidó mencionar que también funciona como restaurante pero las personas solo vienen mayormente solo porque es un night club) para que te haga unas cuantas preguntas y una entrevista y definir si eres apto o no para el puesto de guardia nocturno.

Narra ????

Había terminado de leer lo que tenía escrito el letrero de la puerta, en ese momento me llegó una vaga idea después de terminar de leer el letrero,

Pensamientos de ????

Si entro y solicito el puesto podría solucionar todos mis problemas, pero ya debe de estar ocupado por alguien más, bueno no pierdo nada intentando.

Narra el autor

Dicho y hecho tal como dijo nuestro protagonista decidido entre en el local y lo primero que pudo divisar con sus ojos eran gente borracha, alcohólicos, drogadictos, fumadores, gente sin escrúpulos que se estaban masturbando mientras veían a las animatronics del lugar mientras ellas bailaban al ritmo de la música que en conjunto con las luces de colores rosados, morados, violeta, fucsia, etc. Era simple ellas bailaban para estos cerdos hijos de puta mal paridos (se me olvidó mencionar que habrá malas palabras, perdón por no avisar) ellas estaban con una aparentemente sonrisa feliz, pero nuestro protagonista se daba cuenta sin mucho esfuerzo que esa sonrisa era falsa detrás de esa sonrisa forzada había tristeza, dolor, sufrimiento, rabia, irá, melancolía, ansias de venganza, etc. El por unos instantes pudo ver en ellas el dolor por el cual paso.

Flashback

Se veía a ???? Tirado en el suelo lleno de golpes, moretones, cortes profundos y superficiales, 3 de los dedos de sus manos estaban doblados hacia atrás, su pierna sangraba mientras se veía que un poco más y su pierna se rompería pues estaba totalmente fracturada un golpe leve y se rompería nuestro protagonista estaba llorando del dolor, de la impotencia de no poder proteger a sus seres amados, de no poder haber sido lo suficientemente fuerte, de no haber hecho nada para ayudar, mientras se aferraba al cuerpo inerte de una mujer que llacia en el frío suelo bajo la lluvia.

♪el dolor de un corazón roto ♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora