CAPITULO 15

414 28 1
                                    

Después que Cell huyera hubo algunos acontecimientos malos los cuales fueron culpa de él .

Mientras que en kame house se sintió un fuerte temblor lo cual provocó un inconveniente entre Milk y el maestro Roshi lo cual termino en un golpe hacia el maestro pero eso no fue la sorpresa sino que la culpa del temblor era por causa de Goki,  la cual fue abraza por Milk ya que se encontraba emocionada por su recuperación.

Preguntó por su bebé y Vegeta la cual fue respondida por Milk para tranquilizarle, ella tomó la decisión entrenar aún más y superar la transformacion del super saiyajin ya que Vegeta no pudo derrotarlos.

En otro lugar se encontraba a Vegeta y Vegitto de pronto aparece Goki y Gohan.

Asi que Goki al ver a Vegitto se abalanza hacia el ya que estaba feliz de verlo y darse cuenta que era su hijo el cual fue correspondida, al separarse el comienza a explicar que Vegeta no le permite entrenar con el y se quedó ahí parado, pero Goki lo ve como una forma de entrenamiento para superar el super saiyajin.

Así que va a su encuentro y al aterrizar cerca de el  lo abrazo pero Vegeta le pide  que no lo moleste, Goki mientras lo abrazaba le dice que conoce un lugar donde entrenar un día era como entrenar un año, eso sí llamo su atención y se da la vuelta agarrandola de la cintura preguntando si era verdad lo cual dice que si y le pide que entrene con ella o con su hijo por que solo puede entrar 2 personas.

Los cuatros se dirijen hacia la habitación del tiempo, llegan rápido por que Goki uso su teletransportacion y los recibe Mr Popo, Goki pide que primero entre Vegeta y Vegitto eso sorprede a Vegeta por que es una forma de volverse fuerte antes que ella , pero le responde diciendo que tenía a Vegitto de su lado y que extraña a su bebé lo cual tendría un tiempo con el antes de entra a la habitación , así que Vegitto va entrando, es detenido por su madre la cual le  abraza deseándole suerte, también Gohan hace lo mismo, mientra Vegeta también va entrando Goki le pide que lo cuide y se lleven bien con una mirada seria ya que es joven era su hijo. Cuando entraron Goki no perdió tiempo y fue en busca de su bebé usando su teletransportacion y regreso al templo así esperaba pero tenía a su lado su pequeño.

En otro lugar se enfrentaba cell y el androide 16 ya que hasta el momento absorvio a 17 y trataba de hacer lo mismo con 18 pero el no lo permitiría tratado de protegerlas recibe una paliza , en ese momento aparece Ten Shi Han y usa un nuevo kikoho en Cell.

Pero eso no fue suficiente para derrotarlo y termina con Goki salvandolo, pero Cell trata de evitar que se fueran y no lo logra porque Goki se teletransporta al templo y en ese momento también bulma llega y se va a abrazarla mientras sostenía a su bebé

De pronto la puerta se abre y salen dos saiyajins, Goki va directamente a abrazarlos ya que su poder aumento y eso la alegraba , así que Bulma se acerca y les dice que hizo traje para ellos, los cuales era igual al traje que usaba Vegeta y se los pusieron los cuatros saiyajins en cambio Piccoro y Ten Shi Han se negaban a hacerlo.

Mientras Vegeta terminaba de cambiarse ve directamente a Goki le cual acababa de terminar deponerse su traje le quedaba perfecto mientra le devolvía la mirada a Vegeta así estaba hasta que le preguntó que si iba a derrotar al monstruo y el responde que si mientra le da la espalda prepandose para irse pero mientras se aleja del tempo se detiene por que frente de él estaba de ella  gracias a la teletransportacion y va directamente a abrazarlo pidiendo que se cuide al igual que cuide de Vegitto que seguramente lo seguía, antes de que Goki se teletransportaba de nuevo al templo Vegeta de la un beso y sigue su camino quien estaba siento acompañado por Vegitto.

Después de ese momento Goki y Gohan entra a la habitación pero antes de hacerlo se despidió de su bebé y le pidió a Bulma que lo cuidara ya que era a quien más confianza le tenían para cuidarlo.

Vegeta se encuentra con Cell y se enfrentan lo cual deja a Vegeta como el más fuerte, pero Cell comenta que aún no está en su máximo ya que le falta absover a 18 y Vegeta acepta porque confiaba en su nivel de pelea y lo permite, mientras con Krilin  el estaba con la decisión de destruir o no el control que tenia para explotar la bomba que tenia 18 al final lo destruye sin embargo son encontrados por cell y Vegeta los observa por que quiere enfrentarse a cell en su forma perfecta así que llega Vegitto para detenerle y es golpea por la bola de energía de Vegeta, tratando de que su padre cambien de opinión pero no lo logra y el le dice que Vegitto no podría atacar a su padre, pero recuerden que también es hijo de Goki asi que si lo hizo y eso sorprendió a Vegeta.

Al final cell logró lo que quiera absorver a 18 y obtener su forma perfecta, la pelea de Vegeta y cell inicio donde se demostró que la fuerza de Vegeta no era suficiente y terminó con cell como ganador, eso enfureció a Vegitto.

Vegitto se enfrenta a cell en una batalla donde estaba parejo hasta que cell aumento su poder al igual que los saiyajins ya que tiene las células de Goki  y Vegeta, lo que permite ganarle a Veggito ya que el pierde sus esperanzas

En la habitación del tiempo Goki y Gohan entrenan arduamente hasta que Goki aumento su poder al igual que aspecto físico pero no era suficiente pero veía en Gohan una gran potencial pero tampoco era suficiente y así siguieron.

En kami house los guerreros z al igual que Vegeta, Vegitto, Milk y entre otros esperaban el anuncio que cell le dijo a Vegitto después de su pelea mientras tanto Vegeta y Yamcha tenían un pequeña pelea a lo que llega Bulma a revisar al Vegitto del futuro para ver que no tenía ningun daño por que prometió cuidar de el bebé, pero  también le preocupa el más grande, así que al terminar de revisarlo le pregunta que si estaba bien y que no la preocupara por que sino su madre se preocuparía y en estos momentos no sería bueno por que Cell aún seguía con vida  así que  tendrian que enfrentarse  con el y si su hijo estaria lastimado Goki no estaria al ciento durante la pelea al ver a Vegitto en esa situación, así que al ver que todo en orden soltó una gran suspiro de alivio.

 El Deseo Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora