CAPITULO 16

364 26 0
                                    

El anuncio de Cell se presentó y sus palabras fueron que iniciaba un nuevo torneo para decidir el futuro del planeta por que el quiere destruirlo por completo.

Los que estaban en la casa de Bulma se encuentraban molestos por lo que dijo ya que era injusto a lo que Vegeta decide ir al templo para nuevamente entrar a la habitación del tiempo y también va Vegitto, pero antes de irse Bulma les desea buena suerte en su entrenamiento.

En otro lugar Cell va construyendo la plataforma para el torneo que usará.

En el templo ya se encontraba Vegeta y su hijo junto a Piccoro, Ten Shi Han y Mr. Popo asi de pronto salen Goki y Gohan  para preguntarles que paso a lo que ve a su otro hijo bien lo que le hace sonrír al ver eso 

Goki le  pide comida a Mr. Popo y al terminar de comer le pide a su hijo que le explica que paso y él le cuenta todo.

Así que pide su ropa ya que la tenía estaba rota y Gohan le pide al señor Piccoro un traje igual que de él.

Vegeta se acerca a Goki preguntarle si podía derrotar a cell pero ella responde que no sabe a menos lo vea así se teletransporta hacia el, pero antes le pide que la esperen por que quiera hablar con ellos y se va

Su encuentro duro poco pero esos momentos hubo una muestras de poder entre ambos asi Goki regreso al templo sin antes decirle

Goki: te prometo que participaré a tu torneo a cambio de que no mates a gente inocente te quedó claro * mientras Cell solo lo miraba* este será un buen combate

Cell: con que Goki ya esta lista este evento valdrá la pena.

Así que al llegar Goki lleva a Gohan donde su mamá mientras también va a recoger a su bebé así para ir de nuevo al templo , pide a Vegeta y Vegitto que la acompañen así que se van volando hasta el lugar donde Vegeta entrenaba, por que quiera pasar un día por lo menos con ellos ya que seguramente Vegeta entrará a la habitación del tiempo hasta el día del torneo y eso significa que su hijo también.

Ese día Goki pudo disfrutaba de la compañía de su hijo tanto pequeño y grande, Vegeta también se quedó aunque estaba entrenando pero cerca de ellos de vez en cuando se quedaba a verlos Goki jugaba con el bebé mientras hablaba también con el grande así viendo que de pronto al bebé intentar camina y cuando cayó el no lloro sino que trato de pararse a lo cual Goki reía ya que su versión joven trató de ayudarle, pero un orgulloso bebé no queria ayuda para ponerse de pie y menciono que eso lo heredo de Vegeta.

Hasta que el bebé se quedó dormido y Goki decidió llevarlo  con Bulma por que seria cómodo para él dormir en su cuna al volver pide a Vegitto si podía contarle su cabello el cual sorprendido le dijo que si, así compartirán un momentos especial de madre e hijo por primera vez, Vegeta desde otro lugar los veía así paso la tarde donde Goki y Vegitto terminaron entrenando junto a Vegeta, hasta que Vegitto se fue dejando a sus padres solos obvio que se tuvieron un pequeño enfrentamiento tal vez algo más quien sabe.

Así paso los días donde Vegeta y Vegitto estaban en la habitación del tiempo mientras que Goki junto con Milk celebraba el cumpleaños de Gohan ya que el sumo un año más en la habitación del tiempo.

Tambien aprovecharon de ir a un día de campo para que descansen antes del torneo donde fueron Goki junto a sus hijos también les acompaño Milk y Krilin así  compartieron y jugaron, en especial Gohan y Vegitto cuando entraron al agua o simplemente caminaron en el pasto bajo la vigilancia de Goki y los demás.

Y por fin inició el torneo de Cell,  pero antes de eso vemos a una Goki despidiéndose de su pequeño por que este día despertó con un mal presentimiento así que también lo hizo de Bulma pidiendo para que  cuidara de su bebé pase lo que pase eso a ella le asustó pero no dijo nada para no la confundiera aun más sobre lo que presentía

 El Deseo Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora