Un bailarín de gama; fino, sensual y con movimientos expertos se desenvolvía ante el público.
Un consejo.
Que su mirada tierna y su labia inocente no te engañen. Es una perra en la cama y un maldito adonis, su cintura es una locura cuando con movimientos en tu pelvis te hacía tener tu orgasmo... como un precoz.
El dinero le llovia, porque es él mejor del burdel, él mejor para complacer a sus clientes.¿Envidia?
La había. Sus compañeras tanto como compañeros no creían que un novato recién de 18 años pueda ser la mejor puta que prefieran. Que la envidia no te arrastré. Porque él es el único a quien quieren, prefieren y desean. Con dotes para hacerte llegar en un chasqueó. Un pasivo con el cual puedes llegar a obsesionarte y solo lo quieras para ti.
El caso de:
Lee Minho Conocido como Mr. Hot. Un maldito hombre rico que le llovía a cualquier cantidad mujeres y hombres a sus pies, un hombre que te podía llegar a hacer ver las estrellas y contarlas. Aquel que te haría desear más y solo pedir por él.
No podrías olvidarlo en una noche. Porque lo hace mejor que el maldito de tu novio.
Sabía cómo complacerte.
Pero no te equivoques porque él es un hombre de libertades, de solo buscar placer en sus noches y al día siguiente desecharte como una basura. Una de la cual no recordaría.El maldito perro rico de grandes marcas y cadenas, nunca se imaginó caer por tal Adonis uno que era muy peligroso, y la gema del lugar.
Pero para llegar y conocer a Seungmin habían cuatro cosas que gritaban en él:
-Kim Seungmin;
1)Mi cuerpo: el infierno en el que no te importaría arder.
2)El sexo: es como el dinero, solamente tener demasiado es tener suficiente. Pero por una verga que valga la pena.
3)Dar placer. Aceptar placer: El sexo es así de fácil. Porque el dinero estaba en sus manos.
Y si lo tenía, complacía.
4)El sexo: es el acto que cuando empieza, te hace subir a las estrellas y cuando termina te hace bajar a la realidad. Pero él nunca caía en la realidad porque siempre obtenía más.
ESTÁS LEYENDO
" 𝗙𝗶𝗻𝗲 𝗕𝗶𝘁𝗰𝗵 " -𝗞𝗻𝗼𝘄𝗺𝗶𝗻-
Fanfiction𝗞𝗡𝗢𝗪𝗠𝗜𝗡- Por tentaciones como él, es que el pecado siempre está presente. -Seungmin es la mismísima lujuria que envolvió con su fuego abrasador a Minho. Pero él adoro más que tener la vrga de Lee y gemir como la perra que es. ...