|||||||||
No se que tan largos o cortos son los Shorts pero hay me salió uno! Espero lo disfruten!
Universo Alterno
Pareja principal: Shanks x Buggy
Parejas secundarias: Shanks x Luffy || Law x Luffy || Marco x Ace|||||||||
Shanks es militar y después de haberse regresado a la casa busco empleo como Profesor en la Universidad más cercana a su hogar. Cada tarde cuando llega a su casa su esposo Buggy quién siempre le recibe animoso con un beso, a medida que llegan de trabajar Buggy busca la manera de complacer a su esposo pero este nunca cede, se siente cansado o no está de ánimos. Entiende que trabajar de profesor puede ser agotador no es un tarea fácil. Varias veces intenta animarlo y sacarle de la rutina a pesar de que también se sienta cansado aunque su trabajo sea desde la casa. Entre sus hermano, Crocodile y Mihawk se encargan rotativamente de la empresa familiar y así están involucrados en todo lo relativo a la empresa y ninguno está de menos. Ahora le tocaba a Buggy, y este manejaba todo desde su oficina en la casa. Desde que Shanks consiguió trabajo en la universidad Grand Line, él se relajó en cuanto a llevar a Uta a la elemental que queda de camino, pues ahora Shanks se encarga de su hija. Ambos se levantan temprano y tienen su rutina de ejercicio juntos, toman un baño seguido por hacer el desayuno. Ambos disfrutan cada mañana con un café y en compañía del otro antes de laborar. Uta, su única hija ya estaba presentando incomodidad pues algunas compañeras y compañeros le hacían comentarios sobre su papá, como: "es guapo" "qué cosita bella es tu papá" o "quisiera ser tu herman@" y algunas se pasaban de la raya "quiero ser tu mama" y Buggy ya se estaba riendo. Su hija le había dicho todo lo que pasaba y este la miraba Aguantando la risa.
-ahh bebé, desde que conocí a tu papá siempre es así. Qué culpa tengo de haberme enamorado tanto de él como el de mi. Tu tranquila, el sabe lo que tiene y no sería capaz de hacernos daño.
Después que Shanks y Uta salieron a la escuela, Buggy aprovechó el día y fue al Beauty e hizo unas gestiones. al ser fin de semana y último día de trabajo para Shanks, Buggy le pidió a Crocodile que cuidara de Uta. Por lo que el mayor no puso objeción y buscó a la pequeña a la escuela. En cuanto a Shanks, este término temprano con su portafolio y los alumnos. Cuando se dirigía a su hogar, un joven pelinegro de chaqueta roja y mahon azul oscuro le esperaba en el estacionamiento.
-profesor-
-Luffy- mencionó su nombre serio
-nos vamos?- preguntó animoso el monito
-no, Luffy, esta vez iré a casa- shanks estaba molesto, se notaba en su voz.
-pero me dijistes que nos iríamos juntos-
-no pues... Si nos descubren, me van a tirar a la calle y me mi empleo aquí se jode. - shanks tenía por su vida y por las consecuencias que podrían ocurrir si seguía.
-no le permitirá a mi abuelo que te saque- Luffy intentó sentirse seguro si le decía a su abuelo aunque viendo la realidad, el viejo lo sacaría a patadas y buscaría hundirlo. Eso es algo que ninguno de los dos podía tomarse el riesgo.
-entonces dejemos esto aquí y ya- Luffy se quedó estático. Se había enamorado de Shanks y estaba dispuesto a todo con el, incluso este ya le había comentado de divorciarse de Buggy.
-y nosotros?- pensado en lo que pasaría, un torbellino en su mente se apoderó de él al pensar en lo que eran o son.
-nosotros?! somos alumno y profesor, nada más- espeto subiendo a su auto. Luffy fue rápido montándose en el copiloto.