Capítulo 1. El comienzo

2 0 0
                                    

¡Hola! Soy Hikaru, debo decirte antes de empezar mi historia, soy un personaje bastante sensible, si de casualidad lees que estoy llorando no te preocupes mucho (bueno, si un poco). A parte la historia la mayoría de veces la narrare yo, puedes saber quién narra mirando en una esquina, y también los "/" indican sobre que paso un tiempo, los parentesis un pensamiento. Dicho esto, ¡comencemos!

 Dicho esto, ¡comencemos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Hikaru...

Me levanté para ir a la escuela, seguí la rutina de siempre, pero hoy era distinto, por alguna extraña razón sabía que en mi vida algo cambiaría, así que me preparare lo mejor que pude (la escuela no tiene uniforme, puedes llevar cualquier ropa) y 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙘𝙚 𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖́𝙣𝙙𝙤𝙡𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙛𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧𝙞𝙩𝙖𝙨.

//////////////////

Entré a la escuela como de costumbre, estaba muy nervioso (igual que todos los días) pero está vez aún más ya que había personas susurrando, tal vez era por las flores.

-¿Ya lo viste? ¿Para quién serán esas flores? Pff. Apuesto a que lo rechazarán-

-Si es cierto, que gracioso, pobre de la persona a la que se le declare-

Decían ellos mientras se reían de mí, no les importaba que yo estuviera escuchandolos....

//////////

Al llegar a mi aula ahí estába ella, Akime, pero aún no era el momento indicado, se lo quería dar frente a toda la escuela, estaba seguro de que no me rechazaría......Ese fué un error muy grave. Me rechazó sin piedad alguna, avergonzandome frente a toda la escuela, en ese momento queria que me tragara la tierra por haber cometido un error tan grande como ese.

Luego de eso caí en una profunda depresión de la cual nadie me pudo salvar, mori 2 meses después, exactamente el 19 de mayo de 20**.

De repente empecé a ver una persona, alguien muy querida para mi, pero no podía recordarla. ¿Quién era?

➶➶➶➶➶ 2  𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒕𝒓𝒂́𝒔➷➷➷➷➷

Narra ¿?

Una voz empezó a hablarle a Hikaru y le decía:

-Hikaru...¡Hikaru! ¡Despierta!

............

-¿Eh? Soñe algo raro, se sintió tan real...Un momento, estoy en mi habitación de hace 2 años, un tiempo antes de remodelarla...-Dijo Hikaru mientras se asomaba por la ventana-Todo se ve muy normal, ¿qué hora es? ¿a qué hora me dormí? ¿Cuántas horas me dormi?, voy a revisar mi celular-Dijo Hikaru mientras encendía su cel-¡¿Eh?! Estoy en 20**. ¡¿Retrocedi 2 años en el tiempo?! -Exclamó sorprendido.

////////////

Hikaru intento aliviarse, y apenas se dio cuenta de que todo lo que vivió no fué solo un sueño, se sorprendió tanto que se desmayó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Las flores que te di-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora